Caja Piura y el Club Atlético Grau: Una alianza que fortalece el fútbol del norte del país
El patrocinio renovado respalda la planificación deportiva, el desarrollo de menores y la competitividad del club en el fútbol profesional.
El patrocinio renovado respalda la planificación deportiva, el desarrollo de menores y la competitividad del club en el fútbol profesional.
/https://content.canchaenmancha.com/wp-content/uploads/2026/01/Grau-1.jpg)
Caja Piura anunció la renovación de su patrocinio con el Club Atlético Grau por sétimo año consecutivo, mediante un acuerdo que contempla una inversión de US$ 600.000 consolidando una de las alianzas más sólidas entre una institución financiera y un club del fútbol profesional, al reforzar la apuesta por el desarrollo del proyecto deportivo del equipo piurano tanto en la Liga 1 como en el plano internacional.
Juan Valdivieso, gerente de negocios de Caja Piura dijo que la continuidad del auspicio llega en un momento clave para Atlético Grau ya que en el 2025 clasificó por segunda vez a la Copa Sudamericana, tras eliminar a Cusco FC en una dramática definición por penales, su presencia en un torneo continental elevó el perfil del club y proyectó el nombre de Piura en el mapa futbolístico de Sudamérica.
Desde el lado deportivo, el respaldo financiero permite planificar con mayor estabilidad, y permite continuar sosteniendo una estructura profesional acorde a las exigencias de la Liga 1 y los torneos internacionales. Para un club que busca consolidarse, la previsibilidad que brinda un socio estratégico es un activo tan valioso como los resultados en la cancha.
“Respaldar al Atlético Grau por séptimo año es una apuesta por el potencial del deporte regional. No se trata solo de colocar un logo en la camiseta, sino de expresar una confianza real en un proyecto deportivo que representa a Piura en todo el país. Esta continuidad fortalece la identidad del club, genera orgullo entre los hinchas y reafirma nuestro compromiso con valores como la perseverancia, el trabajo en equipo y el desarrollo de talentos piuranos”, señaló el ejecutivo de Caja Piura.
Valdivieso concluyó que “la renovación del patrocinio no solo confirma una relación exitosa, sino que refuerza un proyecto compartido: hacer del Atlético Grau un club cada vez más competitivo y del deporte una plataforma de desarrollo, cohesión social y proyección regional, con Caja Piura como uno de sus principales impulsores”.