El jugador de Alianza Lima, Jhamir D’Arrigo, ha sido denunciado públicamente por maltrato físico y psicológico por la madre de su hija, Michell Tenorio. La denuncia fue revelada en el programa de televisión “Amor y Fuego”, donde Tenorio presentó audios y mensajes de texto que evidencian las agresiones sufridas. Aunque aún no ha presentado una denuncia formal ante la policía, Tenorio ha anunciado que lo hará en las próximas horas junto a su abogado.
En su testimonio, Tenorio relató el constante abuso que ha soportado desde el inicio de su relación con D’Arrigo. “Él sabe todo lo que me ha hecho. Él sabe el daño desde que nosotros hemos empezado la relación. Sabe que me daña psicológicamente hasta el día de hoy”, declaró Tenorio, quien también compartió que padece de depresión y ansiedad a causa de los insultos y la situación vivida.
Uno de los audios difundidos contiene fuertes palabras por parte de D’Arrigo: “¿Oe tú crees que a mí me importa tu vida? Oe, si nunca te he querido ¿Tú crees que me va a importar? Dime si yo te hubiese querido, huev***, consíguete tu marido y lárgate, no sé… donde chu** quieras. Estás loca, ¿no?”.
Tenorio añadió que el futbolista siempre la ha amenazado, afirmando que él tiene los recursos económicos para ganar cualquier disputa. Según ella, D’Arrigo no estaría dispuesto a proporcionar a su hija de cinco años las mismas comodidades de las que él disfruta. “Me golpeaba cuando estaba embarazada”, aseguró entre lágrimas.
La mujer también señaló que desde que quedó embarazada ha vivido un calvario con el deportista. “Él tenía 17, y yo recién había cumplido 18. Lo que más duele es su trato conmigo porque yo nunca le he hecho daño. Y cómo se comporta con mi hija o cómo me trata a mí. Me dice que no le importa lo que me pase. Lo único que yo quiero es que sea un buen papá con mi hija. Y que ya no me maltrate más psicológicamente porque ya estoy cansada. Solo quiero que cumpla. Ya no le quiero escribir para nada”, expresó.
En los chats publicados por el programa, se pueden leer varios insultos dirigidos a Tenorio por parte de D’Arrigo, como “Eres fea. No haces nada por tu vida. Ni plata tienes para que cafichees a alguien. No tienes pierna. Hueles feo”.
Además, Tenorio lo acusó de ser un padre ausente, indicando que el jugador solo ha visto a su hija dos veces en lo que va del año. “Cada vez que le pido algo para su hija, tengo que rogarle para que pueda cumplir”, dijo Tenorio, quien añadió que la madre de D’Arrigo estaba al tanto de las agresiones y le brindó apoyo emocional, pero nunca se tomaron medidas legales.
Hasta el momento, Alianza Lima no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre las acusaciones contra D’Arrigo. Se espera que la situación tenga mayores repercusiones en los próximos días, una vez que Tenorio formalice la denuncia en la comisaría.