La incertidumbre rodea la posible presencia de Taylor Swift en el Super Bowl 2024, generando expectación entre sus seguidores y medios deportivos. A pesar de su relación con Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, la cantante aún no ha confirmado su asistencia a la gran final.
Taylor Swift con Travis Kelce
El motivo de la incertidumbre radica en la apretada agenda de Taylor Swift, quien, un día antes del Super Bowl, tiene programado brindar un concierto en Japón como parte de su exitosa gira ‘The Eras Tour’. Aunque la distancia y el cambio de huso horario podrían jugar a su favor, permitiéndole llegar a tiempo, la confirmación de su participación como espectadora en el Super Bowl aún está pendiente.
Ian Rapoport de NFL Network sugiere que Swift podría llegar a Las Vegas el sábado por la noche, aprovechando el cambio de horario entre Japón y Estados Unidos. Su concierto en Tokio culminará el viernes a las 10:00 p.m., y tomando un vuelo 5 horas después, llegaría casi 12 horas después, permitiéndole asistir al evento deportivo el domingo por la tarde-noche.
A pesar de las especulaciones, Taylor Swift no ha confirmado su participación en el show de medio tiempo, el cual contará con Usher, Post Malone y Reba McEntire. Si decide asistir al Super Bowl, lo haría como espectadora, sumándose a la audiencia que espera con entusiasmo la emocionante final entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers el 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Universitario, tricampeón del fútbol peruano, visitará a Cusco FC en la altura del Garcilaso de la Vega, mientras Alianza Lima vuelve a Matute y Sporting Cristal recibe a Melgar en uno de los duelos más atractivos de la jornada.
La fecha 5 de la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley se juega este fin de semana con partidos clave que empiezan a marcar el camino rumbo a los playoffs.