¿Regresa a la ‘U’?: Raúl Ruidíaz se despide de Seattle Sounders con emotivo mensaje
Raúl Ruidíaz terminan su contrato con Seattle Sounders a fin de año y su futuro estaría en Universitario de Deportes.
Los Tiburones de La Guaira se alzaron como campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tras vencer a los Cardenales de Lara.
Este domingo marcó un hito para los Tiburones de La Guaira al vencer a los Cardenales de Lara en el quinto partido de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, consagrándose campeones del torneo por primera vez desde 1986, en un emocionante encuentro que mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos.
Leones del Caracas se rinde ante los nuevos campeones:
Los que eran los vigentes campeones de la competición criolla, los Leones del Caracas, no tardaron en reconocer el logro de los Tiburones. A través de la red social X (antiguo Twitter), expresaron sus felicitaciones a los recién coronados monarcas de Venezuela.
“Felicitaciones a @tiburones_net y toda su fanaticada por la obtención del título de la @lvbp_oficial Temporada 2023-2024”, publicaron los melenudos a las 09:55 P.M., apenas minutos después de que se oficializara la victoria de los Tiburones.
El primer objetivo cumplido:
Para los litoralenses, la victoria en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional representa un logro significativo. El conjunto experimentó una mejora sustancial desde la llegada de “Ozzie” Guillén como dirigente, dominando tanto el Round Robin como la Serie Final.
Con el título asegurado, los Tiburones de La Guaira ahora tienen la mira puesta en un nuevo desafío. A partir del 01 de febrero, iniciarán su travesía en el Loan Depot Park de Miami en busca de conquistar el título de la Serie del Caribe 2024. Un paso más en su búsqueda de la gloria en los diamantes internacionales.
La fanaticada de los Tiburones celebra este hito histórico, y la felicitación de los Leones del Caracas destaca la deportividad y el respeto entre equipos, demostrando que, en el béisbol, la rivalidad en el campo se equilibra con el reconocimiento de los logros alcanzados.