La gran final de la Copa Libertadores 2024 inicia la cuenta regresiva, con el enfrentamiento entre, Atlético Mineiro y Botafogo, un duelo histórico, pues ambos clubes llegan renovados e impulsados por una nueva generación de talentos.
Atlético Mineiro a cargo de Gabriel Milito, eliminó a uno de los grandes candidatos por el título, como River Plate, respaldado por la experiencia de su capitán y jugador estrella, Hulk, quien continúa con su récord invicto de no perder una final para el club, y el delantero Paulinho que está pasando por un gran momento buscando dejar su huella en esta final.
El equipo carioca por su marcada táctica de juego busca desgastar a sus oponentes y aprovechar las oportunidades de gol. Para esta gran final, Betsson posiciona a Botafogo como favorito con una cuota de 2.20, y por el lado del Mineiro, que busca su segundo título después de haber ganado en 2013, la cuota es de 3.60.
Botafogo ha sorprendido en su primera final continental, pese a que no tuvo el mejor inicio en la fase de grupos de la Copa Libertadores, ahora viene destacando su firmeza en la defensa y su enfoque en el juego en equipo.
El ‘Fogão’ es uno de los favoritos por su posición en la tabla en el Brasileirao y con la confianza puesta en su máximo goleador, Luiz Henrique, quien marcó uno de los goles que lo llevaron a la final de la presente Libertadores, acompañado de Jefferson Savarino. Esta final brasileña se jugará en el Estadio Monumental de Buenos Aires que albergará más de 80 mil espectadores, este 30 de noviembre.