Flamengo vs. Internacional EN VIVO: duelo brasileño por los octavos de la Copa Libertadores 2025
Flamengo e Internacional se enfrentarán en el Estadio Maracaná por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2025
Flamengo e Internacional se enfrentarán en el Estadio Maracaná por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2025
Este miércoles 13 de agosto, el Maracaná se viste de gala. Flamengo e Internacional se verán las caras en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2025, un choque que, aunque sea 100% brasileño, tiene a toda Sudamérica pendiente. La cita arranca a las 7:30 p.m. (hora peruana) y será transmitida por ESPN 2 y Disney+ Premium, con FOX Sports llevando la señal para Argentina.
El Fla, dirigido por Filipe Luís, llega con hambre de gloria y billetera pesada. Fue el club brasileño que más gastó en este mercado, trayendo de vuelta a casa a Emerson Royal (ex Milan) y Samuel Lino (Atlético de Madrid), y sumando a Saúl Ñíguez para reforzar el mediocampo. Nombres que, sobre el papel, meten miedo.
El Inter de Porto Alegre, con Roger Machado al mando, decidió blindarse atrás. Apostó por el uruguayo Alan Rodríguez, que ya debutó como titular en el Brasileirão, y fichó al volante defensivo Richard Coelho, procedente del Alanyaspor de Turquía. Claramente, la idea es no dejarle ni un centímetro de aire a la delantera del Mengão.
Flamengo no contará con Giorgian De Arrascaeta, suspendido, ni con Erick Pulgar, lesionado. En Inter también hay ausencias importantes: Óscar Romero, Gabriel Mercado y Fernando estarán fuera de la convocatoria.
Flamengo: Agustín Rossi; Emerson Royal, Léo Ortiz, Léo Pereira, Alex Sandro; Everton Araújo, Allan, Saúl Ñíguez; Gonzalo Plata, Samuel Lino y Pedro. DT: Filipe Luís.
Internacional: Sergio Rochet; Alan Benítez, Clayton Sampaio, Juninho, Alexandro Bernabei; Thiago Maia, Alan Rodríguez, Bruno Tabata, Alan Patrick, Wesley; Ricardo Mathias. DT: Roger Machado.
Flamengo:
Internacional:
La mesa está servida: un Maracaná lleno, dos equipos con historia y estilos opuestos, fichajes rutilantes y bajas sensibles. ¿Veremos un Flamengo lanzado al ataque o un Inter dispuesto a robarse la película en Río? Lo único seguro es que la Libertadores no da tregua… y esta noche, tampoco.