En un giro sorprendente, Paolo Guerrero, el destacado jugador peruano, y Ana Paula Consorte, su actual pareja, confirmaron su matrimonio civil en Brasil durante el mes de diciembre de 2023. La noticia, que tomó por sorpresa a muchos, reveló que el ‘Depredador’ dio un importante paso en su vida personal junto a la madre de sus dos últimos hijos.
La ceremonia, llevada a cabo en estricto privado, contó con la presencia de Doña Peta, según reveló el conductor de televisión Javier Lobatón en una entrevista con el diario El Trome. El enlace se realizó en el país natal de la modelo y tuvo lugar a finales de diciembre del año pasado.
La pareja, que recientemente dio la bienvenida a su segundo hijo, José Paolo, ha estado sumergida en una etapa de felicidad tras esta boda íntima. La llegada de su nuevo miembro fortalece aún más la unión de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, quienes optaron por una ceremonia civil para formalizar su relación.
Javier Lobatón, al referirse a la situación sentimental del reconocido delantero de la selección peruana, comentó: “Tiempo atrás les comenté que ellos iban a formalizar su relación, porque Paolo con ella se siente realizado y se han casado por civil. Ana Paula lo apoya mucho”.
Este capítulo de felicidad se suma a la noticia de que Ana Paula Consorte dio a luz de manera natural al pequeño José Paolo el pasado sábado 20 de enero de 2024. Con este acontecimiento, Paolo Guerrero celebra la llegada de su quinto hijo en una etapa de su vida marcada por la dicha y la estabilidad familiar.