Agustín Lozano anunció la creación de una comisión para decidir el futuro de Jorge Fossati en la Selección Peruana
Agustín Lozano, presidente de la FPF analizará la continuidad de Jorge Fossati como DT de la selección peruana.
Borussia Dortmund venció 2-0 al PSV por los octavos de final de la UEFA Champions League.
Borussia Dortmund aseguró su lugar en los cuartos de final de la UEFA Champions League al vencer al PSV por 2-0 en el partido de vuelta de los octavos de final, disputado en el Estadio Signal Iduna Park. El enfrentamiento, que tuvo lugar este miércoles 13 de marzo, resultó en una victoria para el club alemán con goles de Jadon Sancho (3′) y Marco Reus (90+5′).
El partido, programado para las 3:00 de la tarde (hora peruana) y las 09:00 p.m. en España, fue transmitido para toda América Latina a través de las señales de ESPN, STAR Plus, TNT Sports y HBO MAX. El marcador global quedó en 2-1 a favor del Borussia Dortmund, consolidando su pase a la siguiente fase de la prestigiosa competición europea.
El encuentro se caracterizó por un gol tempranero a los 3 minutos de iniciado, obra de Jadon Sancho, que puso al Dortmund en una posición favorable desde el inicio. Sin embargo, la emoción se mantuvo hasta el final, cuando Marco Reus selló la victoria con un gol en el minuto 90+5′.
Las alineaciones de ambos equipos fueron las siguientes:
Borussia Dortmund: Kobel; Sule, E. Can, H. Hummels, I. Maatsen; S. Ozcan, M. Sabitzer; D. Malen (Karin Adeyemi, 70′), J. Brandt (Felix Nmecha, 58′), J. Sancho (Marcos Reus, 88′); N. Fullkrug.
Goles: Jadon Sancho (3′) y Marco Reus (90+5′).
PSV: Benitez; Teze, Shouten, O. Boscagil, S. Dest; J. Veerman (Ricardo Pepi, 82′), G. Til (Hirving Lozano, 46′), Mauro Junior (Isaac Babadi, 86′); J. Bakayoko, L. de Jong y M. Tilman.
Con este resultado, Borussia Dortmund espera conocer a su próximo rival en los cuartos de final, cuyo sorteo está programado para el viernes 15 de marzo. La victoria del equipo alemán reafirma su aspiración por llegar lejos en esta edición de la UEFA Champions League.