El futuro de Raúl Ruidíaz sigue siendo incierto. Si bien se especuló con un posible regreso a Universitario de Deportes, las negociaciones no prosperaron, y ahora ha surgido un nuevo rumor: la posibilidad de que la ‘Pulga‘ juegue en Sport Boys. ¿Qué tan factible es esta opción?
¿Puede Ruidíaz fichar por Sport Boys?
En los últimos días, se mencionó que Sport Boys podría ser el destino del goleador de 34 años. Sin embargo, según el periodista Gustavo Peralta, aunque el nombre de Ruidíaz fue acercado a la directiva rosada, en estos momentos la operación no sería viable económicamente.
“Sobre la posibilidad de Ruidíaz de jugar en Sport Boys, acercaron el nombre, pero ahora no es viable económicamente”, afirmó Peralta en L1 MAX. Esto sugiere que, aunque existe interés, las condiciones financieras del club chalaco representarían un obstáculo importante para concretar su fichaje.
Las opciones de Ruidíaz en el fútbol peruano
Si bien el atacante dejó en claro que su intención inicial era regresar a Universitario de Deportes, la falta de acuerdo con la directiva crema lo dejó sin esa posibilidad. Ante esto, su prioridad sigue siendo jugar en un equipo de Lima o encontrar una opción atractiva en el extranjero.
En el ámbito local, esto reduce las alternativas a clubes como Alianza Lima, Sporting Cristal o Sport Boys, siendo este último el único que ha sido vinculado recientemente con el goleador. No obstante, el factor económico vuelve a ser el principal obstáculo para cualquier negociación.
¿Dónde jugará Ruidíaz en 2025?
Por ahora, el futuro de Raúl Ruidíaz sigue sin definirse. Aunque hay opciones en el fútbol peruano, ninguna parece concretarse de inmediato. El delantero aún evalúa alternativas y, si bien un regreso a la Liga 1 no está descartado, todo dependerá de que algún club logre llegar a un acuerdo económico con él.
Sport Boys podría ser una opción a futuro, pero en este momento su fichaje parece poco probable. A medida que avanza el mercado de pases, habrá que esperar para ver si algún equipo en Perú o en el extranjero encuentra la fórmula para hacerse con los servicios de la ‘Pulga‘.