El administrador crema rompió el silencio tras el triunfo en Copa Libertadores y reveló los motivos detrás de la salida del técnico uruguayo. Las declaraciones no pasaron desapercibidas y sacudieron el ambiente en Ate.
Franco Velazco, administrador de Universitario, aseguró que el club ya trabaja pensando en el tetracampeonato y en una gran campaña en la Copa Libertadores 2026.