22 de julio de 2024
Actualidad

Adrián Arregui confirmó que sigue en Alianza Lima y va tras el Torneo Clausura 2024

Alianza Lima se prepara para afrontar el Torneo Clausura 2024 con una pretemporada que incluye un cuadrangular con Sporting Cristal.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 month ago
Adrián Arregui confirmó que sigue en Alianza Lima y va tras el Torneo Clausura 2024

En un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, el volante argentino Adrián Arregui ha confirmado su continuidad en Alianza Lima, desmintiendo los rumores sobre un posible traspaso al Millonarios de Colombia. Arregui, quien tiene contrato con el club peruano hasta finales de 2024, se mostró comprometido con los objetivos del equipo y expresó su deseo de luchar por el título nacional.

Durante la pretemporada en Cieneguilla, bajo la dirección técnica de Alejandro Restrepo, el equipo blanquiazul se prepara para el inicio del Torneo Clausura 2024. En medio de esta preparación, surgieron rumores sobre el interés del club colombiano Millonarios por el mediocampista argentino, ofreciendo un contrato atractivo. Sin embargo, Arregui ha dejado claro que su enfoque está en Alianza Lima.

“Llegué a Alianza con la satisfacción de ser parte de un excelente grupo de trabajo. Alianza Lima es un grande del continente, me enorgullece ser parte de este proyecto en curso, y lo seguiré siendo. Echo por tierra las especulaciones, declaraciones y dudas de las últimas horas”, publicó Arregui en su cuenta de Instagram, dirigiéndose a los seguidores del club.

El mediocampista también hizo un llamado a la unidad dentro del equipo para alcanzar los objetivos planteados a principios de temporada. “Nos espera una exigente segunda mitad de año, que nos encuentra siendo un solo puño. El objetivo es claro para todos y juntos vamos por todo. Arriba Alianza toda la vida”, agregó.

Arregui ha sido una pieza clave en el esquema táctico de Restrepo, destacándose tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores. En el primer semestre de la temporada, disputó 14 partidos, anotando dos goles. Además de su rendimiento en el campo, Arregui se ha destacado por su liderazgo, llevando la cinta de capitán en varios encuentros.

Próximos Partidos de Alianza Lima

Antes del inicio del Torneo Clausura, Alianza Lima participará en un cuadrangular amistoso internacional en el estadio Alejandro Villanueva. El equipo enfrentará a Bolívar el miércoles 26 de junio a las 8:00 p.m. En la segunda llave, Sporting Cristal se medirá contra Atlético Nacional el jueves 27 de junio a la misma hora. Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán en la final el domingo 30 de junio, mientras que los perdedores jugarán por el tercer puesto ese mismo día.

Inicio del Torneo Clausura 2024

Debido a la participación de la Selección Peruana en la Copa América, la Liga 1 se ha detenido aproximadamente por un mes y medio. El Clausura 2024 comenzará en la segunda semana de julio, aunque la fecha exacta aún no ha sido anunciada por la Liga de Fútbol Profesional. El calendario de partidos seguirá el mismo formato que el Apertura, con la diferencia de que los equipos que fueron locales ahora serán visitantes, y viceversa.

Con Arregui reafirmando su compromiso, Alianza Lima se alista para enfrentar los desafíos del segundo semestre del año con la mira puesta en el campeonato nacional.

Síguenos en Google News
Te podría interesar