22 de julio de 2024
Actualidad

Alemania a cuartos de final tras vencer a Dinamarca por la Eurocopa – VIDEO

Alemania venció a Dinamarca 2-0 por los octavos de final de la Eurocopa en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Gonzalo Sánchez Lomparte
3 weeks ago

En un emocionante partido de octavos de final de la Eurocopa 2024, Alemania se impuso 2-0 a Dinamarca en el Signal Iduna Park. El encuentro, disputado el 29 de junio, estuvo marcado por un retraso debido a fenómenos climáticos, pero los ‘teutones’ lograron sobreponerse y aseguraron su pase a los cuartos de final.

Retraso por lluvias intensas

El duelo comenzó con gran intensidad, pero fue interrumpido cerca del final del primer tiempo debido a fuertes lluvias que azotaron el estadio. Tras la reanudación en la segunda mitad, Dinamarca logró anotar a través de Andersen, pero el gol fue anulado por el VAR, lo que provocó una desconcentración en el equipo danés.

Goles de Havertz y Musiala

Kai Havertz abrió el marcador para Alemania al minuto 53, ejecutando un penal que puso a su equipo en ventaja. Diez minutos después, Jamal Musiala selló la victoria con un gol al minuto 63, estableciendo el 2-0 definitivo.

Próximo desafío: cuartos de final

Con esta victoria, Alemania avanza a los cuartos de final de la Eurocopa 2024, donde se enfrentará al ganador del partido entre España y Georgia. La sólida actuación de los alemanes en este partido los coloca como uno de los favoritos en el torneo.

Resumen del partido

  • Alemania 2-0 Dinamarca
    • Goles: Kai Havertz (53’ penal), Jamal Musiala (63’)
    • Lugar: Signal Iduna Park
    • Fecha: 29 de junio de 2024

Mantente al tanto de todas las noticias de la Eurocopa 2024 y sigue la emocionante carrera de Alemania en busca del título.

Síguenos en Google News
Te podría interesar