13 de julio de 2024
Actualidad

Alexander Callens considera que la salida de Cueva y Carrillo está bien porque están de vacaciones

La selección peruana fue eliminada de la Copa América con actuaciones decepcionantes y sin marcar un solo gol en 10 partidos oficiales.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 week ago
Alexander Callens considera que la salida de Cueva y Carrillo está bien porque están de vacaciones

Tras la reciente eliminación de la selección peruana de la Copa América 2024, Alexander Callens, uno de los pilares defensivos del equipo, emitió un contundente mensaje sobre la controversia generada por la fiesta en la que participaron Christian Cueva y André Carrillo. Los dos jugadores fueron captados en una discoteca limeña, lo que provocó diversas críticas por parte de los fanáticos y medios de comunicación.

Callens, quien actualmente milita en el AEK Atenas, decidió abordar el tema con serenidad y evitar entrar en polémicas. “Es normal que se critique, hace poco vi lo sucedido, entiendo a la gente. Antes, cuando ganábamos, pasaba eso y nadie decía nada. Cada uno hace lo que quiere, si están de vacaciones, bien, cada uno sabe lo que hace”, expresó el defensor a los medios.

El jugador de 32 años también destacó que comprende el malestar de los aficionados por los recientes resultados del equipo, pero insistió en que lo que sus compañeros hagan fuera del campo es asunto personal. “Entiendo a la gente, que haya estos resultados y entiendo las molestias, pero lo que da Christian Cueva en el campo, eso no se discute, lo que hace afuera es cosa de él”, puntualizó.

La Fiesta de Cueva y Carrillo

La polémica se encendió cuando diversos programas de espectáculos difundieron vídeos de Cueva y Carrillo disfrutando en una reconocida discoteca de Lima. Este comportamiento fue visto por muchos como inapropiado dada la reciente eliminación del torneo continental.

Oliver Sonne y su Comentario sobre Fossati

Por otro lado, Oliver Sonne también sorprendió con su comentario acerca de Jorge Fossati tras la eliminación de la Copa América. Este tipo de declaraciones y comportamientos han mantenido a la selección peruana en el ojo del huracán mediático.

Trayectoria de Alexander Callens

Alexander Callens ha tenido una carrera notable que lo ha llevado a jugar en varios equipos internacionales, incluyendo:

  • Sport Boys (Perú)
  • Real Sociedad B (España)
  • CD Numancia (España)
  • New York City (Estados Unidos)
  • Girona FC (España)
  • AEK Atenas (Grecia)
Síguenos en Google News
Te podría interesar