14 de julio de 2024
Actualidad

El “Loco” estalla de rabia, fuertes declaraciones de Erick Delgado al enterarse quien sería el nuevo dueño de Sporting Cristal

El exjugador de Sporting Cristal despotricó ante Felipe Cantuarias tras el interés de éste para comprar el Club del Rimac.

Gonzalo Sánchez Lomparte
4 days ago
El “Loco” estalla de rabia, fuertes declaraciones de Erick Delgado al enterarse quien sería el nuevo dueño de Sporting Cristal

El exarquero y excapitán de Sporting Cristal, Erick Delgado, no pudo contener su rabia y despotricó ante las recientes declaraciones de Felipe Cantuarias, exdirectivo del club celeste. Durante una entrevista en el programa “Mano a Mano”, Cantuarias manifestó su interés en comprar el club en caso de una futura venta, lo que generó una fuerte reacción de Delgado en el programa “Erick y Gonzalo”.

Declaraciones Controvertidas de Cantuarias

Felipe Cantuarias, exmandamás de Sporting Cristal, reveló en una reciente entrevista su intención de adquirir el club del Rímac si se presenta la oportunidad. Esta declaración, hecha pública en el programa “Mano a Mano”, sorprendió a muchos hinchas y personalidades del fútbol peruano.

La Furia de Erick Delgado

Erick Delgado, conocido por su temperamento y pasión por Sporting Cristal, no tardó en reaccionar. Durante la transmisión en vivo del programa “Erick y Gonzalo”, el exarquero calificó las palabras de Cantuarias como “oportunistas” y expresó con fuertes declaraciones.

“Es oportunismo. Eso no se hace. Todos debemos empujar hacia el mismo lado. Ahora sale uno a decir que el club, la institución… eso es oportunismo. Todos debemos empujar para que sea campeón”, declaró Delgado, manifestando su frustración.

Polémica en Vivo

La situación se intensificó cuando un suscriptor del programa acusó a Delgado de ser “comprado” y no apoyar a Cantuarias. Visiblemente molesto, Delgado respondió con dureza, dejando claro que sus opiniones no están influenciadas por intereses personales.

“Hay que ser un tarado para pensar que él (Cantuarias) es el mejor presidente. A mí no me dan ni un sol, a Raffo lo conozco de hola y chau. Pero no soy oportunista para salir a chancar cuando alguien está caído. No soy así, no soy cag… como otros”, exclamó enfáticamente.

Trayectoria de Erick Delgado en Sporting Cristal

Erick Delgado es un símbolo de Sporting Cristal, habiendo formado parte del club en dos periodos diferentes. Debutó en 2002, se fue en 2008 y regresó en 2010, logrando ser campeón en 2012. Durante la gestión de Felipe Cantuarias (2011-2013), Delgado dejó el club y no volvió a vestir la camiseta celeste, pero su vínculo emocional con el equipo se mantiene intacto.

Las declaraciones de Felipe Cantuarias han generado un fuerte debate en el entorno de Sporting Cristal. La reacción de Erick Delgado, fiel a su estilo franco y directo, refleja la pasión y el compromiso que los exjugadores sienten por el club. A medida que se desarrollen estos acontecimientos, los hinchas del Rímac seguirán atentos a cualquier novedad sobre el futuro de su equipo.

Síguenos en Google News
Te podría interesar