13 de julio de 2024
Actualidad

Erick Delgado ESTALLA de cólera al entrarse que Felipe Cantuarias quiere comprar Sporting Cristal

En el programa “Erick y Gonzalo”, el exjugador de Sporting Cristal perdió los papales al enterarse del interés del expresidente Felipe Cantuarias por adquirir el Club Celeste.

Gonzalo Sánchez Lomparte
3 days ago
Erick Delgado ESTALLA de cólera al entrarse que Felipe Cantuarias quiere comprar Sporting Cristal

En una reciente transmisión en vivo del programa “Erick y Gonzalo“, el excapitán de Sporting Cristal, Erick Delgado, expresó su descontento y enojo tras las declaraciones de Felipe Cantuarias, exdirectivo del club celeste. Cantuarias reveló su interés en adquirir Sporting Cristal si se presenta la oportunidad de una nueva venta en el futuro, lo cual generó una fuerte reacción por parte de Delgado.

Reacción de Erick Delgado

Durante el programa, Delgado calificó las palabras de Cantuarias como “oportunistas” y criticó duramente la intención del exmandatario. “Es oportunismo. Eso no se hace. Todos debemos empujar hacia el mismo lado. Ahora sale uno a decir que el club, la institución… eso es oportunismo. Todos debemos empujar para que sea campeón”, comentó enfáticamente Delgado, resaltando la necesidad de unidad y apoyo al equipo en el Torneo Clausura.

La situación se intensificó cuando un suscriptor del programa acusó a Delgado de estar “comprado” por no apoyar las declaraciones de Cantuarias. Esta acusación provocó una respuesta aún más vehemente del exarquero, quien respondió: “Hay que ser un tarado para pensar que él (Cantuarias) es el mejor presidente. A mí no me dan ni un sol, a Raffo lo conozco de hola y chau. Pero no soy oportunista para salir a chancar cuando alguien está caído. No soy así, no soy cag… como otros”, dejando clara su postura contra lo que él considera comentarios injustos.

Contexto Histórico

Erick Delgado, formado en las filas de Sporting Cristal, tuvo dos periodos significativos con el club. Inició su carrera profesional en 2002 y, tras un primer ciclo, retornó en 2010, siendo parte del equipo campeón en 2012. La gestión de Felipe Cantuarias, que abarca de 2011 a 2013, coincide con esta última etapa de Delgado en el club.

Impacto en los Hinchas

Las declaraciones de Delgado han generado un amplio debate entre los aficionados celestes, quienes están divididos en cuanto a la postura del excapitán. Mientras algunos apoyan su llamado a la unidad y critican el “oportunismo” señalado, otros consideran que cualquier interés por el bienestar del club, independientemente del momento, es válido.

En medio de este clima de tensión, Sporting Cristal se prepara para su debut en el Torneo Clausura, donde la prioridad de todos los seguidores y exjugadores debería ser el éxito y la estabilidad del equipo.

Síguenos en Google News
Te podría interesar