22 de julio de 2024
Actualidad

España eliminó al anfitrión Alemania de la Eurocopa y clasificó a semifinales – VIDEO

España venció a Alemania 2-1 por los cuartos de final de la Eurocopa 2024 en el estadio Mercedes-Benz Arena.

Gonzalo Sánchez Lomparte
2 weeks ago

En un emocionante enfrentamiento en los cuartos de final de la Eurocopa 2024, España aseguró su lugar en las semifinales al derrotar a Alemania por 2-1 en el Mercedes-Benz Arena. El equipo dirigido por Luis de la Fuente mostró un rendimiento sobresaliente en un partido que muchos calificaron como una final anticipada del torneo.

El duelo, que se llevó a cabo el 5 de julio de 2024, no decepcionó a los aficionados. Ambas selecciones dieron todo en el campo, pero fue España quien salió victoriosa.

Resumen del Partido

El primer gol llegó en el segundo tiempo, a los 51 minutos, cuando Dani Olmo aprovechó una asistencia de Lamine Yamal para abrir el marcador. Aunque parecía que el encuentro terminaría con un 1-0 a favor de España, Florian Wirtz empató para Alemania a los 89 minutos, llevando el partido a tiempo extra.

En la prórroga, cualquier equipo pudo haber ganado, pero fue Mikel Merino quien se convirtió en el héroe para España. A los 119 minutos, Merino cabeceó un centro preciso de Dani Olmo, sellando la victoria y asegurando el pase a las semifinales.

Próximo Rival

Ahora, la pregunta es: ¿quién será el próximo adversario de España en su camino hacia la final? Esto se definirá al término del enfrentamiento entre Portugal y Francia.

Síguenos en Google News
Te podría interesar