21 de mayo de 2024
Registrate Gratisy accede a muchos
Beneficios
Sorteo suscripciones a:
  • Liga 1 Play
  • DirecTV GO
Sorteo de entradas dobles:
  • Copa Libertadores 2024
  • Torneo Apertura 2024
Viajes con Cancha en Mancha , regalos y más...
RegistrateGratisy accede
a muchosBeneficios
Actualidad

James Rodríguez a Alianza Lima para ‘AGUARLE’ la fiesta a la ‘U’ en su Centenario

Alianza Lima estaría negociando la incorporación del internacional colombiano James Rodríguez para el Torneo Clausura.

Gonzalo Sánchez Lomparte
6 days ago
James Rodríguez a Alianza Lima para ‘AGUARLE’ la fiesta a la ‘U’ en su Centenario

¡Tiemblan en la Liga 1! Alianza Lima estaría en conversaciones para cerrar la contratación del año: tener a James Rodríguez con camiseta blanquiazul.

Alianza Lima quiere dar el golpe en el Torneo Clausura con un fichaje de talla mundial para campeonar en el Clausura. Una de las más recientes filtraciones del mundo Alianza han despertado la ilusión por parte de la hinchada grone, quienes esperan se concrete el fichaje de James Rodríguez.

En las últimas horas, los rumores sobre la llegada de James Rodríguez a la Liga 1 son más que fuertes y que Bruno Marioni, gerente deportivo de Alianza Lima, estaría en conversaciones para cerrar el fichaje del ‘10’ de la selección Colombia.

De esta manera, el club íntimo buscará dar el golpe en la mesa para arruinarle la fiesta a Universitario de Deportes en su centenario, pues el objetivo es salir campeón nacional a final de año y Rodríguez es pieza importante para lograrlo.

James Rodríguez llegaría a Alianza Lima

Lo que se especula es que ambas partes están buscando un acuerdo para concretar la llegada del futbolista colombiano a La Victoria. Aunque también está siendo tentado por poderosos equipos de la MLS, como LA Galaxy e Inter Miami, equipo en el que juega Lionel Messi.

Es así como se confirmaría que Alianza está en la disputa por fichar a Rodríguez y convertirlo en una de las contrataciones más importantes del club en los últimos años.

Recordemos que el colombiano ha jugado por los principales equipos de Europa como Real Madrid y Bayern Munich. En la actualidad, es pieza clave en el Sao Paulo, pero podría dejar Brasil para llegar a otro equipo.

Alianza Lima en la Liga 1

Cabe precisar que Alianza Lima marcha en el cuarto lugar del Torneo Apertura, con ínfimas chances de poder salir campeón ya que Universitario, actual líder del campeonato, le saca seis puntos de ventaja a falta de jugarse dos partidos.

Es por ello que en La Victoria ya están analizando nombres para reforzar el equipo para lo que resta del año, mientras esperan la recuperación de Pablo Sabbag, quien se perdió todo el Apertura, y Ricardo Lagos.

Por otro lado, Cecilio Waterman podría estar listo para su regreso y jugaría ante Colo Colo el miércoles 15 de mayo por Copa Libertadores, partido muy importante para Alianza Lima ante la falta de resultados positivos en el Apertura.

Síguenos en Google News
Te podría interesar