25 de mayo de 2024
Registrate Gratisy accede a muchos
Beneficios
Sorteo suscripciones a:
  • Liga 1 Play
  • DirecTV GO
Sorteo de entradas dobles:
  • Copa Libertadores 2024
  • Torneo Apertura 2024
Viajes con Cancha en Mancha , regalos y más...
RegistrateGratisy accede
a muchosBeneficios
Actualidad

¿Martín Cauteruccio se va de Sporting Cristal? Mira cuál es el futuro del goleador celeste

El goleador del equipo celeste, Martín Cauteruccio define su futuro

Gonzalo Sánchez Lomparte
2 weeks ago
¿Martín Cauteruccio se va de Sporting Cristal? Mira cuál es el futuro del goleador celeste

Desde su llegada a Sporting Cristal para la presente temporada, Martín Cauteruccio, exfutbolista de Independiente de Argentina, ha dejado más que satisfechos a los hinchas del conjunto rimense, demostrando su capacidad goleadora en el equipo. No obstante, su continuidad en el club ha sido motivo de especulación hasta la fecha.

En primer lugar, es preciso señalar que el contrato del experimentado jugador uruguayo vence a finales de la presente temporada. Desde La Florida son conscientes de que los goles cuestan y, por ende, saben que uno de sus objetivos es asegurar a una de sus piezas más importantes.

La idea es que Martín Cauteruccio pueda firmar un nuevo vínculo que lo siga uniendo a la escuadra celeste por dos temporadas y así seguir deslumbrando a toda la hinchada de Sporting Cristal con su eficacia goleadora.

Actualmente, el futbolista, con pasado en Racing de Uruguay, es un elemento fundamental en el esquema que lidera el técnico brasileño Enderson Moreira. Además de ser titular indiscutible, todo indica que su futuro podría seguir estando en tienda rimense hasta el 2026.

Cabe resaltar que, en una reciente entrevista, Martín Cauteruccio aseguró que hasta la fecha no ha recibido ningún tipo de comunicación por parte del elenco cervecero para renovar, sin embargo, confirmó que se siente muy a gusto en el club: “Todavía no he firmado nada. Es algo que se arreglará en su momento, hoy lo que está en mi cabeza es terminar bien el campeonato y lograr el objetivo que es lo más importante”, indicó el atacante para RPP Deportes.

Martín Cauteruccio y sus números con Sporting Cristal

En 11 partidos oficiales con Sporting Cristal, el goleador uruguayo ha marcado 18 goles entre el Torneo Apertura 2024 y la Copa Libertadores. Asimismo, ha disputado el 74% de los minutos y ha participado en el 40% de los goles del equipo.

¿En qué clubes jugó Martín Cauteruccio?

Nacional, Central Español, Racing Club, Quilmes, San Lorenzo, Cruz Azul, Estudiantes, Aldosivi, Independiente y Sporting Cristal

¿Cuál es el valor de Martín Cauteruccio?

Martín Cauteruccio se encuentra cotizado actualmente en 175 mil euros en el mercado de pases a sus 37 años, según el portal internacional Transfermarkt. Su máximo valor (4 millones de euros) lo alcanzó en su paso por San Lorenzo en la temporada 2014.

Síguenos en Google News
Te podría interesar