22 de julio de 2024
Actualidad

Países Bajos está en semifinales de la Eurocopa tras vencer a Turquía en un partidazo – VIDEO

Países Bajos venció a Turquía 2-1 por los cuartos de final de la Eurocopa 2024 en el estadio Olímpico de Berlín

Gonzalo Sánchez Lomparte
2 weeks ago

Países Bajos aseguró su lugar en las semifinales de la Eurocopa 2024 al derrotar 2-1 a Turquía en un emocionante partido disputado en el Estadio Olímpico de Berlín. Con esta victoria, la ‘Naranja Mecánica’ se prepara para enfrentar a Inglaterra el próximo miércoles 10 de julio.

Descripción del Partido

El encuentro comenzó con Turquía adelantándose en el marcador gracias a un gol de Samet Akaydin en el minuto 35. Sin embargo, Países Bajos no tardó en reaccionar y, en la segunda mitad, logró revertir el resultado. Stefan de Vrij empató el partido al minuto 70, y poco después, un autogol desafortunado de Mert Muldur al minuto 76 selló la victoria para los neerlandeses.

Alineaciones y Goles

Países Bajos: Verbruggen; Dumfries, De Vrij, Van Dijk, Aké (Van de Ven, 73′); Schouten, Xavi Simons (Zirkzee, 87′), Reijnders (Veerman, 73′); Bergwijn (Weghorst, 46′), Depay (Frimpong, 87′) y Gakpo.
Goles: De Vrij (70′), Muldur (autogol, 76′).

Turquía: Mert Gunok; Mert Muldur (Celik, 82′), Kaan Ayhan (Kilicsoy, 89′), Samet Akaydin (Tosun, 82′), Abdulkerim Bardakci, Kadioglu; Yilmaz, Ozcan (Yokuslu, 77′), Calhanoglu, Kenan Yildiz (Akturkoglu, 77′); Arda Güler.
Gol: Akaydin (35′).

Próximos Desafíos

Con esta victoria, Países Bajos se enfrentará a Inglaterra en las semifinales, un duelo que promete ser igualmente emocionante. La ‘Naranja Mecánica’ buscará mantener su buen desempeño y avanzar a la gran final de la Eurocopa 2024.

Mantente al tanto de las últimas noticias y análisis de la Eurocopa 2024 para seguir de cerca el camino de Países Bajos en el torneo.

Síguenos en Google News
Te podría interesar