14 de julio de 2024
Actualidad

Países Bajos goleó a Rumanía y clasificó a cuartos de la Eurocopa – VIDEO

Países Bajos goleó a Rumanía 3-0 por los octavos de final de la Eurocopa 2024 en el estadio Allianz Arena.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 week ago

En un emocionante encuentro disputado en el Allianz Arena, la selección de Países Bajos logró una contundente victoria de 3-0 sobre Rumanía, asegurando su pase a los cuartos de final de la Eurocopa 2024. Con esta victoria, los neerlandeses esperan ahora enfrentarse al ganador del partido entre Austria y Turquía.

Goles de Países Bajos vs Rumanía

La selección neerlandesa demostró su superioridad desde el principio. Cody Gakpo abrió el marcador con un gol en el minuto 20, poniendo a su equipo en ventaja. Gakpo no solo brilló como goleador, sino que también fue el autor de la asistencia para el segundo gol, consolidando su actuación estelar en el partido.

Donyell Malen se encargó de cerrar el marcador con dos goles en los minutos finales del encuentro, asegurando la clasificación de su equipo a la siguiente ronda. Los goles de Malen fueron cruciales para sellar una victoria sin contratiempos para los neerlandeses.

Resumen del Partido

Países Bajos mostró una gran solidez tanto en defensa como en ataque. La precisión de Gakpo y la eficacia de Malen fueron determinantes para superar a un equipo rumano que luchó, pero no pudo contener el poderío ofensivo de su rival.

Con esta victoria, Países Bajos se perfila como uno de los equipos favoritos en el torneo, esperando ahora su próximo desafío en los cuartos de final de la Eurocopa 2024. El próximo rival será el vencedor del enfrentamiento entre Austria y Turquía, que se jugará próximamente.

Síguenos en Google News
Te podría interesar