21 de junio de 2024
Actualidad

Rodrigo Ureña es baja de último minuto en Universitario para enfrentar a Cienciano

Rodrigo Ureña no ha sido considerado para el choque con Cienciano según informó el DT Fabián Bustos.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 month ago
Rodrigo Ureña es baja de último minuto en Universitario para enfrentar a Cienciano

Para sorpresa de los fanáticos cremas, Rodrigo Ureña no fue incluido en la lista para el partido entre Universitario y Cienciano por el Torneo Apertura 2024. El director técnico Fabián Bustos reveló que el jugador presentó fiebre antes del compromiso, por lo que tuvo que guardar reposo.

“Ha tenido un problema viral en la madrugada y no lo hemos podido recuperar. Fiebre y virus. Todos son clave. Estamos fuertes y vamos a buscar el resultado, porque lo necesitamos”, explicó el entrenador merengue en una entrevista con L1 MAX. Además, confirmó que el chileno será reemplazado por Jorge Murrugarra en este partido.

Bustos añadió: “La presión la tiene la gente que compra su entrada y después tiene que trabajar mucho más para poder llevar su alimento a la casa. Esto no es presión. Esto es hermoso, esto es lo más lindo. Los jugadores están preparados para esto. Vamos a intentar dar todo para conseguir el objetivo”.

Ureña ha sido una figura clave en el esquema de la ‘U’ durante el primer certamen del año. Bustos lo ha utilizado en 15 encuentros oficiales, tanto en la Liga 1 como en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por su parte, Murrugarra ha sido el ‘as bajo la manga’ del cuerpo técnico ante la ausencia de Ureña. El centrocampista ha tenido la oportunidad de reemplazar a su compañero en varias ocasiones y se ha convertido en una figura importante en la banca crema.

Síguenos en Google News
Te podría interesar