21 de junio de 2024
Actualidad

SORPRESA: Sporting Cristal se REFUERZA de cara al Torneo Clausura 2024 y vas tras el título nacional

Sporting Cristal sigue pensando en el Torneo Clausura y en el titulo nacional 2024 para lo cual viene trabajando en sus refuerzos y consolidar un equipo soñado.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 week ago
SORPRESA: Sporting Cristal se REFUERZA de cara al Torneo Clausura 2024 y vas tras el título nacional

Sporting Cristal ha dado un golpe de efecto en el mercado de fichajes al asegurar el regreso del defensa Rafael Lutiger para el Torneo Clausura 2024. Después de perder el Torneo Apertura, el equipo rimense está decidido a pelear por el campeonato en la segunda mitad del año, y la reincorporación de Lutiger es un paso crucial en esa dirección.

Regreso anticipado

Rafael Lutiger, de 22 años, había sido cedido a Sport Boys a principios de la temporada, donde comenzó a consolidarse en el equipo rosado. Sin embargo, el joven defensa tendrá que regresar al Rímac en los próximos días para reforzar a Sporting Cristal en su nueva campaña. “El defensa Rafael Lutiger finalmente volverá a Sporting Cristal. Mientras que Flavio Alcedo se queda hasta fin de año”.

Contrato y perspectivas

Lutiger tiene contrato con Sporting Cristal hasta diciembre de 2025, por lo que su regreso no implicó complicaciones contractuales. Ahora, el jugador deberá demostrar su valía y ganarse un puesto en el equipo bajo la dirección del nuevo entrenador, cuyo nombramiento está aún en proceso tras la salida de Enderson Moreira. Entre los candidatos a tomar las riendas del equipo, Ramón Díaz ha surgido como una opción destacada.

Despedida de Sport Boys

Sport Boys despidió a Lutiger de manera emotiva a través de sus redes sociales, agradeciendo su dedicación durante el Torneo Apertura. “¡Muchas gracias, Rafael Lutiger! Agradecemos el esfuerzo y dedicación por nuestra institución durante el Torneo Apertura 2024. ¡Te deseamos lo mejor!”, publicó el club rosado.

Valor de mercado

Actualmente, Rafael Lutiger tiene un valor de mercado de 450 mil euros. Esta cifra, aunque menor a los 600 mil euros que alcanzó en 2023, refleja su potencial y la expectativa que genera su desempeño en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Con la reincorporación de Lutiger, Sporting Cristal apunta a fortalecer su defensa y aumentar sus posibilidades de éxito en el Torneo Clausura 2024. La afición celeste espera que el joven defensa se convierta en una pieza clave para alcanzar el ansiado título.

Síguenos en Google News
Te podría interesar