12 de junio de 2024
Actualidad

Tabla de posiciones tras la fecha 4 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto

A falta de un partido por jugarse, la Tabla de Posiciones tiene en la cima a Universitario de Deportes

Gonzalo Sánchez Lomparte
3 months ago
Tabla de posiciones tras la fecha 4 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto

La cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto ha dejado a Universitario de Deportes en la cima de la tabla de posiciones, manteniendo su liderazgo con un rendimiento impecable de 4 victorias en 4 partidos. Sporting Cristal, por su parte, se ubica en la segunda posición, acechando al líder con 10 puntos y demostrando ser un fuerte contendiente en la competencia. Sport Huancayo, aún invicto, se mantiene en el tercer lugar, consolidándose como uno de los protagonistas del torneo.

La jornada comenzó con el contundente triunfo de Sporting Cristal sobre Los Chankas, donde los bajopontinos se impusieron 4-1 en el Estadio Nacional. Universitario, en el Estadio Monumental de Ate, aseguró su liderazgo al vencer 2-0 a Melgar con goles de Diego Dorregaray y José Rivera.

Alianza Lima, tras su victoria ante Unión Comercio por 3-1, busca recuperar posiciones luego de la derrota en el clásico frente a Universitario de Deportes. Cienciano, por su parte, protagonizó un emocionante encuentro frente a Sport Boys, ganando 3-2 en el Estadio Garcilaso de la Vega.

Resultados de la Fecha 4:

Resultado fecha 4 – Foto: Cancha en Mancha

Tabla de Posiciones:

Foto – Cancha en Mancha

Formato de la Liga 1 2024: La Liga 1 de 2024 presenta un formato interesante con Torneo Apertura y Torneo Clausura. Cada torneo consiste en todos contra todos en una única vuelta a lo largo de 17 jornadas. Los ganadores de cada competición asegurarán su participación en los play-offs, siempre y cuando se ubiquen entre los primeros siete en el otro torneo.

Las semifinales contarán con los ganadores del Apertura y Clausura, así como los dos equipos mejor posicionados en la tabla acumulada. En caso de que un club gane tanto el Apertura como el Clausura, se coronará automáticamente como el campeón nacional. Si los ganadores de ambos torneos ocupan los dos primeros lugares en la tabla acumulada, competirán directamente en la final del campeonato. En otras situaciones, se realizarán llaves de ida y vuelta para determinar al campeón nacional del 2024, considerando la diferencia de goles y, en caso de empate, una tanda de penales.

Síguenos en Google News
Te podría interesar