Julio César Uribe estalla con la FPF y califica de “abusiva” la sanción contra Sporting Cristal
El asesor deportivo anunció que apelarán la medida, considerándola injusta y desproporcionada.
Universitario y Regatas Lima se enfrentarán este sábado 26 de abril en el primer partido de las semifinales de la Liga Peruana de Vóley 2025.
La emoción del vóley peruano está en su punto más alto. Universitario de Deportes y Regatas Lima se enfrentarán este sábado 26 de abril en el primer partido de las semifinales de la Liga Peruana de Vóley 2024-2025, en un duelo que promete emociones de principio a fin. El escenario elegido para este vibrante encuentro será el Coliseo Polideportivo de Villa El Salvador, que recibirá a unos 6,000 espectadores.
Universitario, uno de los grandes favoritos para alzarse con el título este año, llega a esta instancia tras dejar en el camino a Rebaza Acosta, venciéndolo en dos partidos (3-1 y 3-2). Sin embargo, las ‘cremas’ enfrentan un desafío extra: la lesión de su estrella brasileña Elis Bento. En su reemplazo, el equipo dirigido por César Arrese contará con el refuerzo de la colombiana Laura Grajales, quien se incorpora en un momento clave.
Por su parte, Regatas Lima también demostró su poderío eliminando a Deportivo Soan con autoridad (dos triunfos por 3-1). El equipo ‘chorrillano’ llega con la moral en alto y buscará sacar ventaja en el primer encuentro de esta serie.
El formato de las semifinales será al mejor de tres partidos. Esto significa que el primer equipo en conseguir dos victorias avanzará a la gran final. Por ello, comenzar ganando el primer choque es vital para encaminar la clasificación.
El partido será transmitido en señal abierta a través de Latina (Canal 2) y, por cable, en Movistar Deportes (Canal 3 y 703 HD de Movistar TV). Además, los aficionados podrán seguirlo vía streaming en los canales de YouTube de Latina y Movistar Deportes.
Las entradas para presenciar este gran duelo están disponibles en la plataforma Joinnus con los siguientes precios:
Se espera un lleno total en el Coliseo Polideportivo de Villa El Salvador, dado el interés que ha generado este enfrentamiento entre dos potencias del vóley nacional.