13 de julio de 2024
Copa América 2024

¿A qué hora juegan Perú vs. Argentina por Copa América? Canales para ver a la ‘Bicolor’

Perú y Argentina se enfrentan en la fecha 3 del Grupo A de la Copa América 2024 en el Hard Rock Stadium de Miami.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 week ago
¿A qué hora juegan Perú vs. Argentina por Copa América? Canales para ver a la ‘Bicolor’

Perú y Argentina se enfrentarán este sábado en un emocionante duelo por la tercera jornada del Grupo A en la Copa América 2024. El partido se jugará en el icónico Hard Rock Stadium y es crucial para las aspiraciones de ambos equipos.

Fecha y Hora del Partido

El encuentro está programado para el sábado 29 de junio a las 7:00 p.m. hora peruana. En otros países, los horarios son los siguientes:

  • Argentina, Uruguay, Brasil: 9:00 p.m.
  • Venezuela, Chile, Bolivia: 8:00 p.m.
  • México: 6:00 p.m.

Importancia del Partido

Argentina, ya clasificada a los cuartos de final, busca consolidar su posición en el grupo. Por su parte, Perú necesita una victoria y dependerá de otros resultados, como el duelo entre Chile y Canadá, para avanzar a la siguiente fase. Un empate entre Chile y Canadá beneficiaría a Perú, siempre y cuando supere a Chile en la diferencia de goles.

Situación de los Equipos

La selección peruana, dirigida por Jorge Fossati, viene de una derrota ante Canadá y necesita realizar un partido casi perfecto para vencer a los actuales campeones del mundo. Mientras tanto, el entrenador argentino Lionel Scaloni podría optar por un equipo alternativo, dando descanso a sus titulares de cara a los cuartos de final. Jugadores como Alejandro Garnacho y Germán Pezzella podrían tener acción en este encuentro.

Antecedentes Recientes

En su último enfrentamiento, Argentina se impuso 2-0 a Perú el 17 de octubre de 2023, durante las Eliminatorias al Mundial 2026. En los últimos cinco partidos entre ambos equipos, Argentina ha ganado tres veces y han empatado dos veces. Perú no ha logrado vencer a la ‘albiceleste’ desde 1997.

Transmisión en Vivo

El partido será transmitido por DIRECTV en toda Latinoamérica. En Perú, también se podrá ver a través de América TV. En Argentina, las señales de TV Pública, Telefe y TyC Sports llevarán el encuentro a los aficionados.

Síguenos en Google News
Te podría interesar