14 de julio de 2024
Copa América 2024

Venezuela vs. Canadá EN VIVO y EN DIRECTO: Horarios y canales para ver los cuartos de Copa América

Venezuela y Canadá se enfrentan por los cuartos de final de la Copa América 2024 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 week ago
Venezuela vs. Canadá EN VIVO y EN DIRECTO: Horarios y canales para ver los cuartos de Copa América

Venezuela y Canadá se enfrentarán este viernes 5 de julio en un emocionante partido de cuartos de final de la Copa América 2024. El encuentro se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, Estados Unidos, y promete ser un duelo histórico, ya que es la primera vez que ambas selecciones se ven las caras en esta competición.

Fecha y Hora del Partido

El partido entre Venezuela y Canadá está programado para el viernes 5 de julio. El inicio del encuentro será a las 20:00 horas en Lima y Toronto, y a las 21:00 en Caracas. A continuación, te presentamos los horarios para diferentes países:

  • México: 19:00 horas
  • Perú, Ecuador, Colombia: 20:00 horas
  • Bolivia, Chile, Venezuela: 21:00 horas
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 22:00 horas

Canales de Transmisión

Podrás disfrutar del partido en vivo a través de los siguientes canales, dependiendo de tu ubicación:

  • Argentina: DGO, DIRECTV Sports
  • Bolivia: Tigo Sports Bolivia, Inter Satelital
  • Brasil: SporTV, Globo
  • Canadá: TSN4, TSN5
  • Chile: DIRECTV Sports, DGO
  • Colombia: DGO, DIRECTV Sports
  • México: TUDN, Azteca Deportes
  • Perú: DGO, DIRECTV Sports
  • Estados Unidos: FOX Sports 1, Univisión
  • Venezuela: DGO, DIRECTV Sports

Antecedentes y Contexto

Venezuela llega a este partido con un rendimiento impecable en la fase de grupos, liderando el Grupo B con 9 puntos tras victorias sobre Ecuador (2-1), México (1-0) y Jamaica (3-0). Salomón Rondón, con dos goles en el torneo, se destaca como uno de los principales artilleros de la ‘Vinotinto’.

Por su parte, Canadá logró avanzar a los cuartos de final al empatar sin goles contra Chile en su último partido del Grupo A. Con una victoria crucial sobre Perú (1-0) gracias a un gol de Jonathan David, los dirigidos por Jesse Marsch obtuvieron el segundo lugar de su grupo con cuatro puntos.

Declaraciones

Salomón Rondón, capitán de Venezuela, expresó su entusiasmo y compromiso de cara al enfrentamiento contra Canadá: “Nos vamos muy contentos, con cero en la portería y tres puntos más. Ahora, a prepararnos pensando en lo que nos toca, estamos muy contentos por lo que hicimos, pero ahora hay que pensar en cuartos con Canadá. Por todo esto y por todo el país, debemos trabajar y seguir preparándonos”.

Jesse Marsch, técnico de Canadá, también mostró su satisfacción con el desempeño de su equipo: “Creo que todo el mundo está feliz, emocionado del torneo, del funcionamiento. Tenemos mucho techo por mejorar, pero creo que la mentalidad y el enfoque nos ha permitido competir al más alto nivel. Estoy feliz por ellos”.

Escenario del Partido

El AT&T Stadium, ubicado en Arlington, Texas, será el escenario de este emocionante encuentro. Inaugurado en 2009, este estadio tiene capacidad para 80,000 espectadores y es conocido por albergar eventos deportivos de gran envergadura.

Arbitraje

El partido será dirigido por el árbitro brasileño Wilton Sampaio, acompañado por sus compatriotas Bruno Pires y Bruno Boschilia como asistentes, y Juan Benítez de Paraguay como cuarto árbitro.

No te pierdas este vibrante choque entre Venezuela y Canadá, donde ambos equipos buscarán su pase a las semifinales de la Copa América 2024 y seguir haciendo historia en el torneo.

Síguenos en Google News
Te podría interesar