24 de mayo de 2024
Registrate Gratisy accede a muchos
Beneficios
Sorteo suscripciones a:
  • Liga 1 Play
  • DirecTV GO
Sorteo de entradas dobles:
  • Copa Libertadores 2024
  • Torneo Apertura 2024
Viajes con Cancha en Mancha , regalos y más...
RegistrateGratisy accede
a muchosBeneficios
Actualidad

Alineaciones de Real Madrid vs. Bayern Munich para el encuentro por la semifinal de la UEFA Champions League

Real Madrid y Bayern Munich se enfrentan en la segunda semifinal de la UEFA Champions League 2023-24.

Gonzalo Sánchez Lomparte
2 weeks ago
Alineaciones de Real Madrid vs. Bayern Munich para el encuentro por la semifinal de la UEFA Champions League

Hoy, miércoles 8 de mayo de 2024, el Estadio Santiago Bernabéu acogerá un enfrentamiento épico entre dos colosos del fútbol europeo: el Real Madrid y el Bayern Múnich. Ambas escuadras, en el marco de la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, buscarán asegurar su pase a la gran final en Wembley el 1 de junio, dispuestos a competir con todo por el prestigio continental. Dada la trascendencia de este choque, es esencial conocer detalles como la hora de inicio, opciones de transmisión en TV, cómo llegan y los antecedentes entre ambos conjuntos.

Centrados en el cotejo de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern, los jugadores del Real optaron por no celebrar con su afición el título de LaLiga asegurado el sábado, tras vencer al Cádiz y la derrota del Barcelona ante el Girona. Esto se debe a que en el partido de ida, disputado en el Allianz Arena, empataron 2-2, lo que les hace concentrarse plenamente en el próximo desafío.

En tanto, el Bayern perdió en la Bundesliga contra el Stuttgart. A pesar de algunos cambios en su alineación, incluyendo la presencia de jugadores suplentes, y con la liga ya fuera de su alcance, el cuadro bávaro no pudo vencer al tercer clasificado de la tabla alemana, con un marcador final de 3-1. Harry Kane anotó el único gol de los de Múnich.

Ahora, ambos equipos se preparan para un encuentro que podría considerarse un clásico europeo. Real Madrid y Bayern Munich competirán por el último boleto disponible para llegar a la final en Wembley el sábado 1 de junio. El ganador de esta serie enfrentará al Borussia Dortmund, que derrotó al PSG en la otra llave.

En los últimos años, el Real y el Bayern se han enfrentado en eliminatorias de la Champions en cuatro ocasiones, siendo esta la quinta desde 2012. En tres de ellas, el juego de vuelta se disputó en el Bernabéu. Solo en una ocasión los alemanes lograron eliminar a los españoles, en 2012, recordando el famoso penalti fallado por Sergio Ramos. Por lo tanto, el historial reciente favorece considerablemente a los merengues.

Alineaciones Posibles:

Real Madrid: Andriy Lunin; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Toni Kroos; Jude Bellingham, Vinícius Júnior, Rodrygo.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich; Dayot Upamecano, Min-jae Kim, Alphonso Davies; Konrad Laimer, Leon Goretzka, Thomas Müller; Jamal Musiala, Leroy Sané; Harry Kane.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Bayern Múnich?
El compromiso Real Madrid vs. Bayern Múnich se llevará a cabo este miércoles 8 de mayo a partir de las 2:00 de la tarde en países como Ecuador, Colombia y Perú. En Chile y Paraguay, el inicio será a las 3:00 p.m., mientras que en Argentina, Brasil y Uruguay comenzarán a las 4:00 p.m. Por otro lado, en España la pugna comenzará a partir de las 9:00 de la noche.

¿En qué canales ver Real Madrid vs. Bayern Múnich?
El partido entre Real Madrid vs. Bayern Múnich podrá verse a través de ESPN, STAR Plus, TNT Sports y MAX (México), señales oficiales de la Champions League para América Latina. Mientras que en España se verá vía Movistar Plus y Movistar La Liga.

Síguenos en Google News
Te podría interesar