El FC Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada tras caer 4-2 ante Osasuna en el Estadio El Sadar este sábado 28 de septiembre, en un emocionante encuentro correspondiente a la octava jornada de LaLiga 2024. Con este resultado, los azulgranas ponen fin a su racha de victorias consecutivas en el campeonato español.
El partido, que fue transmitido en América Latina a través de DSports (DIRECTV) y DGO, y en España por Movistar y DAZN, tuvo como protagonistas a los jugadores locales, quienes mostraron una gran contundencia. Osasuna se adelantó rápidamente con goles de Ante Budimir, Bryan Zaragoza y Abel Bretones, sorprendiendo a un Barcelona que no logró reaccionar a tiempo.
Aunque Pau Víctor y Lamine Yamal lograron descontar para el conjunto dirigido por Hansi Flick, los intentos del equipo catalán no fueron suficientes para revertir el marcador. Con esta derrota, Barcelona deja su invicto y se prepara para su próximo desafío en LaLiga, buscando recuperar terreno.
El triunfo de Osasuna reafirma el buen momento del equipo en el torneo, consolidándose como uno de los conjuntos más competitivos de la temporada.