13 de julio de 2024
Actualidad

Brasil y Estados Unidos igualaron en duelo amistoso de preparación para la Copa América 2024 – VIDEO

Brasil y Estados Unidos empataron 1-1 en partido amistoso de preparación para la Copa América 2024 jugado en el estadio Camping World de la ciudad de Orlando.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 month ago

En un vibrante partido amistoso disputado en el Camping World Stadium de Orlando, Brasil y Estados Unidos empataron 1-1 en su último encuentro preparatorio antes del inicio de la Copa América 2024. El duelo, que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos, tuvo momentos de gran emoción y dejó a ambos equipos con sensaciones positivas de cara al torneo continental.

Rodrygo Adelanta a Brasil

El conjunto brasileño, dirigido por Dorival Júnior, llegó al encuentro con la moral alta tras su victoria 3-2 sobre México en Texas. Los cariocas comenzaron el partido con fuerza y, a los 16 minutos, Rodrygo Silva De Goes, delantero del Real Madrid, abrió el marcador con una jugada individual que dejó sin opciones al arquero estadounidense. La Canarinha parecía encaminada a otra victoria gracias a su joven estrella.

Christian Pulisic Responde para Estados Unidos

Sin embargo, la ventaja de Brasil no duró mucho. A los 25 minutos del primer tiempo, Christian Pulisic, capitán y figura de Estados Unidos, ejecutó un tiro libre impecable que sorprendió a Alisson Becker, el guardameta brasileño. El balón se coló cerca del ángulo inferior, empatando el partido y desatando la celebración de los aficionados locales.

Un Empate con Sabor a Preparación

El resto del encuentro estuvo marcado por el intercambio de oportunidades y un juego dinámico, pero ninguno de los equipos logró romper la paridad. Con este resultado, ambos conjuntos cierran su preparación para la Copa América con buenas sensaciones y varios aspectos a afinar.

Brasil debutará en la Copa América enfrentando a Costa Rica el 24 de junio en el Grupo D, mientras que Estados Unidos se medirá ante Bolivia el 23 de junio en el Grupo C. El empate deja a ambos equipos con la certeza de que deberán mejorar en ciertos aspectos, pero también con la confianza de haber mostrado momentos de buen fútbol en su último ensayo antes del torneo más importante del continente.

Síguenos en Google News
Te podría interesar