21 de junio de 2024
Actualidad

¿Cuándo juega el Manchester City vs Copenhagen por la Champions League? Hora y dónde ver el encuentro.

Manchester City y Copenhagen se enfrentarán por los octavos de final de ida en la Champions League 2023/2024.

Gonzalo Sánchez Lomparte
4 months ago
¿Cuándo juega el Manchester City vs Copenhagen por la Champions League? Hora y  dónde ver el encuentro.

Este martes 13 de febrero, el estadio Parken en Dinamarca será el escenario de un emocionante enfrentamiento entre el Manchester City y el Copenhagen en el inicio de los octavos de final de la Champions League 2023/2024. Mientras los ‘Citizens’ parten como favoritos, el Copenhagen buscará ser la revelación de esta fase del torneo europeo.

Manchester City en la Champions League – Foto: Manchester City
Manchester City en la Champions League – Foto: Manchester City

Manchester City, conocido por su impresionante desempeño en la fase de grupos, barriendo con seis victorias en el Grupo G, enfrentará al Copenhague, un equipo que ha demostrado su valía al avanzar en un grupo complicado que incluía al Bayern Múnich.

En la Premier League, el Manchester City también está mostrando su dominio al competir por el primer puesto. En su último enfrentamiento, lograron su sexta victoria consecutiva al vencer al Everton 2-0, con un destacado doblete de Erling Haaland.

El Copenhague, por otro lado, logró su pase a las eliminatorias en un grupo desafiante, donde también participaron el Bayern Múnich, Galatasaray y Manchester United. Después del parón invernal en el fútbol danés, el equipo retomó la actividad en febrero, participando en la Atlantic Cup, donde ganaron a Elfsborg y Molde, y sufrieron una derrota ante el Brondby.

Detalles Clave del Partido:

Fecha y Hora: Martes 13 de febrero, 3:00 p.m. (hora local en Perú, Ecuador y Colombia), 4:00 p.m. (hora local en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay), 2:00 p.m. (hora local en Venezuela y Bolivia), 2:00 p.m. (hora local en México), 6:30 p.m. (hora local en España).

Canales de Transmisión: El emocionante enfrentamiento será transmitido por ESPN y STAR Plus para Sudamérica, y por SKY Sports en México.

Síguenos en Google News
Te podría interesar