22 de junio de 2024
Actualidad

¿Cuándo juegan Perú vs. El Salvador el último partido amistoso previo a la Copa Amércia2024?

Perú y El Salvador se enfrentan en un amistoso de preparación previo a la Copa América 2024 que se desarrollará en EEUU.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 week ago
¿Cuándo juegan Perú vs. El Salvador el último partido amistoso previo a la Copa Amércia2024?

El esperado partido amistoso entre Perú y El Salvador se jugará el viernes 14 de junio en el Subaru Park de Chester, Pensilvania, Estados Unidos. Este encuentro es parte de la preparación de la selección peruana para la Copa América 2024. El pitazo inicial será a las 7:30 p.m. hora peruana.

Contexto y Preparación

La selección peruana, dirigida por Jorge Fossati, busca afinar su estrategia y alineación antes de enfrentar a sus rivales en la Copa América. Este amistoso será el último encuentro preparatorio de Perú antes del torneo continental, donde debutará contra Chile el 21 de junio.

Detalles del Partido

  • Fecha: Viernes, 14 de junio de 2024
  • Hora: 7:30 p.m. (hora peruana)
  • Estadio: Subaru Park, Chester, Pensilvania, Estados Unidos

Transmisión en Vivo

El partido será transmitido en vivo por Movistar Deportes, y también estará disponible en señal abierta a través de América TV y ATV. Para los aficionados que deseen seguir cada detalle, Cancha en Mancha ofrecerá una cobertura minuto a minuto.

Alineación y Convocados

La lista de convocados por Jorge Fossati incluye:

  • Porteros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Diego Romero
  • Defensas: Luis Abram, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Oliver Sonne, Carlos Zambrano, Aldo Corzo, Paolo Reyna
  • Mediocampistas: Wilder Cartagena, Jesús Castillo, Sergio Peña, Piero Quispe, Renato Tapia, Christian Cueva
  • Delanteros: André Carrillo, Gianluca Lapadula, Bryan Reyna, Franco Zanelatto, Andy Polo, Edison Flores, José Rivera, Joao Grimaldo, Paolo Guerrero

Historial Reciente

El último enfrentamiento entre Perú y El Salvador fue el 27 de septiembre de 2022, con una victoria contundente de Perú por 4-1. Los goles fueron anotados por Zavaleta (en contra), Gianluca Lapadula, Bryan Reyna y Christian Cueva.

Expectativas y Objetivos

Este amistoso servirá a la ‘bicolor’ para medir fuerzas con un rival de la Concacaf, similar a Canadá, a quien enfrentarán en la fase de grupos de la Copa América. Con Fossati al mando, Perú espera consolidar su esquema táctico y llegar en la mejor forma posible al torneo continental.

No te pierdas este emocionante encuentro que promete ser un gran espectáculo de fútbol. ¡Vamos, Perú!

Síguenos en Google News
Te podría interesar