13 de julio de 2024
Copa América 2024

Descubre los 4 partidos de la Copa América 2024 que serán trasmitidos por señal abierta

Los partidos de la Copa América serán trasmitidos en exclusiva por DIRECTV, sin embargo, América Televisión trasmitirá 4 encuentros en señal abierta.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 month ago
Descubre los 4 partidos de la Copa América 2024 que serán trasmitidos por señal abierta

La Copa América 2024 está a la vuelta de la esquina, y con ella, la emoción de ver en acción a grandes estrellas del fútbol como Vinicius Junior, Luis Suárez y Lionel Messi. Sin embargo, los fanáticos peruanos recibieron una noticia que ha generado descontento: solo cuatro partidos de la fase de grupos serán transmitidos en señal abierta.

Transmisiones Limitadas en Señal Abierta

De los 24 partidos que componen la fase de grupos, únicamente cuatro podrán ser vistos por televisión abierta. América Televisión será el canal encargado de transmitir estos encuentros, que incluyen los tres partidos en los que participará la selección peruana y el partido inaugural del torneo.

Partidos Transmitidos por América Televisión

  1. Argentina vs. Canadá
    • Fecha: Jueves 20 de junio
    • Hora: 19:00 (hora de Perú)
  2. Perú vs. Chile
    • Fecha: Viernes 21 de junio
    • Hora: 19:00 (hora de Perú)
  3. Perú vs. Canadá
    • Fecha: Martes 25 de junio
    • Hora: 17:00 (hora de Perú)
  4. Argentina vs. Perú
    • Fecha: Sábado 29 de junio
    • Hora: 19:00 (hora de Perú)

Cobertura Exclusiva por DirecTV

El resto de los encuentros, es decir, los otros 20 partidos de la fase de grupos, serán transmitidos exclusivamente por DirecTV. Los aficionados tendrán la opción de seguirlos a través del canal DirecTV Sports o mediante la plataforma de streaming DGO.

La Realidad del Hincha Peruano

Para muchos seguidores del fútbol en Perú, esta noticia representa una gran decepción, ya que la tradición de ver la Copa América por señal abierta se ve cada vez más limitada. La adquisición de derechos de transmisión por parte de cadenas internacionales restringe el acceso gratuito a estos eventos deportivos, dejando a una gran parte de la audiencia sin la posibilidad de disfrutar del torneo completo sin costo adicional.

A medida que nos acercamos al inicio de la Copa América 2024, la expectativa crece, pero también lo hace la frustración de aquellos que no podrán ver todos los partidos sin recurrir a servicios de pago. Con una cobertura parcial en señal abierta, los aficionados tendrán que adaptarse y buscar alternativas para no perderse la emoción de uno de los torneos más esperados del continente.

Síguenos en Google News
Te podría interesar