21 de junio de 2024
Actualidad

El PODERíO BRASILERO: Dorival Júnior entregó la lista de jugadores para la Copa América 2024.

Dorival Júnior, DT de la Selección de Brasil, entregó la lista de los 26 futbolistas que representarán a la canarinha en la Copa América 2024.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 week ago
El PODERíO BRASILERO: Dorival Júnior entregó la lista de jugadores para la Copa América 2024.

El director técnico de la selección de Brasil, Dorival Júnior, ha revelado la lista de 26 jugadores convocados para la Copa América 2024, que se celebrará en Estados Unidos a finales de junio. La nómina presenta notables ausencias, incluyendo a las estrellas Neymar y Casemiro.

Ausencias Destacadas y Nuevas Incorporaciones

Neymar, quien se está recuperando de una lesión, y Casemiro, mediocampista del Manchester United, no formarán parte del plantel. En su lugar, emergen nuevas figuras como Endrick, joven promesa del Palmeiras, que hará su debut en la Copa América.

Lista Completa de Convocados

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Bento (Athletic-PR)

Laterales: Danilo (Juventus), Yan Couto (Girona), Guilherme Arana (Atlético-MG), Wendell (Porto)

Defensores: Beraldo (Paris Saint-Germain), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Gabriel Magalhães (Arsenal), Militão (Real Madrid)

Mediocampistas: Andreas Pereira (Fulham), Bruno Guimarães (Newcastle), Douglas Luiz (Aston Villa), João Gomes (Wolverhampton), Lucas Paquetá (West Ham)

Delanteros: Endrick (Palmeiras), Martinelli (Arsenal), Evanilson (Porto), Raphinha (Barcelona), Rodrygo (Real Madrid), Savinho (Girona), Vinicius Jr. (Real Madrid)

Además, Bremer (Juventus), Éderson (Atalanta) y Pepê (Porto) fueron incluidos tras la ampliación de la lista a 26 jugadores. Rafael (Sao Paulo) reemplazará a Ederson, quien sufrió una fractura en la cara jugando para el Manchester City.

Desafíos en el Grupo D

Brasil competirá en el Grupo D, enfrentando a Paraguay, Colombia y Costa Rica. Aquí está el calendario de partidos de la selección:

  • Brasil vs. Costa Rica: 24 de junio, 20:00 horas (Perú) en el Estadio Sofi, Los Ángeles.
  • Brasil vs. Paraguay: 28 de junio, 20:00 horas (Perú) en el Estadio Allegiant, Nevada.
  • Brasil vs. Colombia: 2 de julio, 20:00 horas (Perú) en el Estadio Levi’s, California.

Partidos Amistosos Previos

Antes de la Copa América, Brasil jugará dos partidos amistosos. El primero será contra México el 8 de junio en el Kyle Field de College Station, Texas. Luego, el 12 de junio, enfrentará a Estados Unidos en el Camping World Stadium, en Orlando, Florida.

La selección brasileña busca añadir otro trofeo de Copa América a su palmarés. A pesar de las ausencias de Neymar y Casemiro, Dorival Júnior confía en el talento y la cohesión del equipo para lograr un desempeño destacado en el torneo continental.

Síguenos en Google News
Te podría interesar