22 de julio de 2024
Eurocopa 2024

Francia venció ajustadamente a Austria por la Eurocopa 2024 – VIDEO

Francia venció 1-0 a Austria por el Grupo D de la Eurcopa 2024 en el estadio ESPRIT Arena

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 month ago

El lunes 17 de junio, Austria y Francia se enfrentaron en el ESPRIT Arena por la primera jornada del Grupo D de la Eurocopa 2024. El partido culminó con una victoria para el conjunto francés, gracias a un desafortunado autogol de Maximilian Wöber.

Dominio francés y autogol decisivo

Desde el inicio del encuentro, Francia demostró su superioridad, presionando constantemente a la defensa austríaca. El marcador se abrió a los 38 minutos, cuando Wöber, en un intento de despeje, introdujo el balón en su propia portería, poniendo a Francia en ventaja.

A pesar de sus esfuerzos, Austria no logró concretar sus oportunidades durante el segundo tiempo. La falta de efectividad frente al arco rival les impidió empatar el encuentro. Por otro lado, Francia mantuvo el control del juego, aunque tuvo que lidiar con un susto sobre el final: Kylian Mbappé fue sustituido tras sufrir un golpe en la nariz que le provocó una hemorragia.

Tabla de posiciones

Con esta victoria, Francia se sitúa en la cima del Grupo D junto a Países Bajos, ambos con tres puntos, tras la primera jornada de la Eurocopa 2024.

Alineaciones y resumen del partido

Austria: Pentz; Posch, Danso, Wöber (Trauner, 59′), Mwene (Prass, 88′); Seiwald, Laimer (Schmidd, 91′), Sabitzer; Grillitsch (Wimmer, 60′), Gregoritsch (Arnautovic, 51′) y Baumgartner.

Francia: Maignan; Koundé, Upamecano, Saliba, Theo; Rabiot (Camavinga, 71′), Kanté; Dembélé (Kolo Muani, 71′), Thuram, Griezmann (Fofana, 91′) y Mbappé (Giroud, 91′).

Gol: (Wöber, GEC 38′).

Síguenos en Google News
Te podría interesar