22 de julio de 2024
Eurocopa 2024

Países Bajos venció en un partidazo a Polonia por la Eurocopa – VIDEO

Países Bajos venció 2-1 a Polonia en un gran partido por la Eurocopa 2024 en el estadio Volksparkstadion de Hamburgo.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 month ago

En un emocionante encuentro de la Eurocopa 2024, la selección de Países Bajos logró una valiosa victoria de 2-1 contra Polonia. Con goles de Cody Gakpo (30′) y Wout Weghorst (83′), el equipo dirigido por Ronald Koeman remontó el partido tras el gol inicial de Adam Buksa (16′) para sumar sus primeros tres puntos en el Grupo D.

Polonia vs Países Bajos: Detalles del Partido

El duelo tuvo lugar en el Volksparkstadion de Hamburgo, donde los neerlandeses mostraron su determinación desde el inicio. Polonia comenzó fuerte, con Adam Buksa abriendo el marcador en el minuto 16, complicando el escenario para los ‘oranje’. Sin embargo, la respuesta de Países Bajos no se hizo esperar.

Nathan Aké, una pieza clave en la defensa y ataque neerlandés, fue el asistente en ambos goles. Primero, en el minuto 30, conectó con Cody Gakpo, quien no desaprovechó la oportunidad para empatar el partido. Luego, en el minuto 83, Aké asistió a Wout Weghorst, quien aseguró la victoria con un certero remate.

Formación de los Equipos

Polonia: Szczesny; Frankowski, Bednarek, Salamon, Kiwior; Urbanski, Romanczuk, Zielinski, Zalewski; Szymanski; Buksa.

Países Bajos: Verbruggen; Dumfries, De Vrij, Van Dijk, Aké; Reijnders, Schouten, Veerman; Xavi Simons, Memphis Depay, Gakpo.

Próximos Desafíos

Con esta victoria, Países Bajos se posiciona como un contendiente serio en la Eurocopa 2024, siguiendo los pasos de selecciones como Alemania, España e Italia, que también han demostrado su fortaleza en el torneo. La ausencia de Frenkie de Jong no impidió que los neerlandeses mostraran un juego cohesionado y eficiente.

Síguenos en Google News
Te podría interesar