22 de julio de 2024
Actualidad

Sporting Cristal cayó por penales ante Atlético Nacional en un PARTIDAZO por la Copa Mitad del Mundo – VIDEO

Atlético Nacional venció por penales 6-5 a Sporting Cristal en la GRAN FINAL de la Copa Mitad del Mundo y se coronó campeón del torneo.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 month ago

Sporting Cristal cayó 6-5 ante Atlético Nacional en la final de la Copa Mitad del Mundo, en una emocionante tanda de penales. El cuadro ‘Verdolaga’ se impuso sobre el equipo dirigido por Renzo Revoredo, coronándose campeón del torneo Sub-18.

Resumen del Partido

El enfrentamiento entre Sporting Cristal y Atlético Nacional por la final de la serie oro de la Copa Mitad del Mundo tuvo lugar este domingo a las 10:00 a.m. (hora peruana) en el Complejo Independiente del Valle. El torneo Sub-18 definió a su campeón en un intenso partido que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos.

Sporting Cristal llegó a la final tras vencer 4-3 a Fluminense en un emocionante partido, mientras que Atlético Nacional se impuso 3-1 a Independiente Juniors en la semifinal. Con esta victoria, Atlético Nacional rompió la hegemonía de Independiente del Valle, equipo que había ganado el certamen desde su creación en 2017.

Alineaciones y Resumen de Sporting Cristal

Sporting Cristal alineó con: Butista, Cuenca, Quiroz, Baylón, Orihuela (Vásquez, 68′), Ortiz (Rojas, 85′), Salinas, Soto (Moretti, 68′), Fanarraga (Nole, 68′), Castro, Rodríguez (Martínez, 73′)

El equipo dirigido por Renzo Revoredo mostró una gran actuación, aunque no fue suficiente para superar a Atlético Nacional en la tanda de penales.

Conclusión

El duelo entre Sporting Cristal y Atlético Nacional será recordado como uno de los partidos más emocionantes de la Copa Mitad del Mundo. Atlético Nacional se llevó el título, poniendo fin a la dominación de Independiente del Valle en este certamen.

Síguenos en Google News
Te podría interesar