14 de julio de 2024
Fútbol Internacional

Sporting Cristal fue eliminado de la Copa Ciudad de los Reyes tras caer ante Atlético Nacional

Sporting Cristal cayó 3-1 ante Atlético Nacional por la Copa Ciudad de los Reyes que también comparte con Alianza Lima y Bolivar.

Gonzalo Sánchez Lomparte
2 weeks ago
Sporting Cristal fue eliminado de la Copa Ciudad de los Reyes tras caer ante Atlético Nacional

En un emocionante encuentro amistoso internacional, Sporting Cristal no logró imponerse ante Atlético Nacional, cayendo 3-1 en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Este partido, enmarcado en la Copa Ciudad de los Reyes 2024, también contó con la participación de Alianza Lima y Bolívar de la Paz.

Estreno del nuevo DT de Sporting Cristal

El partido marcó el debut no oficial de Guillermo Farré como entrenador de Sporting Cristal, tras la salida del brasileño Enderson Moreira. Farré asumió el reto luego de que Moreira no alcanzara los objetivos en la Copa Libertadores y el Torneo Apertura.

Desarrollo del partido

A pesar de las altas expectativas, Sporting Cristal no logró el resultado esperado. Atlético Nacional se adelantó rápidamente en el marcador con goles de Jhojan Amaya al primer minuto, Kevin Parra a los 16 minutos, y Pablo Ceppelini en el tiempo adicional (90’+3). El descuento para los rimenses llegó a los 13 minutos de la mano de Martín Cauteruccio. Nicolás Pasquini fue expulsado con tarjeta roja directa a los 72 minutos, complicando aún más el panorama para el equipo peruano.

Próximo reto para Sporting Cristal

Con este resultado, Sporting Cristal se enfrentará a Alianza Lima el próximo domingo en el partido por el tercer lugar de la Copa Ciudad de los Reyes 2024.

Alineaciones

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio da Silva, Nicolás Pasquini; Gustavo Cazonatti, Adrián Ascues, Jostin Alarcón; Santiago González, Alejandro Hohberg y Martín Cauteruccio.

Atlético Nacional: Harlen Castillo; Andrés Román, Simón García, Felipe Aguirre, Samuel Velásquez; Juan Manuel Zapata, Robert Mejía, Édier Ocampo; Kevin Parra, Edwin Cardona y Jhojan Amaya.

Síguenos en Google News
Te podría interesar