22 de julio de 2024
Actualidad

Austria sorprendió y clasificó a octavos tras vencer a Países Bajos – VIDEO

Países Bajos cayó ante Austria 2-3 en la fecha 3 del Grupo D por la Eurocopa 2024 en el Estadio Olímpico de Berlín.

Gonzalo Sánchez Lomparte
3 weeks ago

En un emocionante partido, Austria se impuso 3-2 ante Países Bajos, asegurando su pase a los octavos de final de la Eurocopa 2024. Este encuentro, disputado el martes 25 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín, dejó a los austriacos en el primer lugar del Grupo D, superando a Francia, una de las favoritas del torneo.

Resumen del Partido Países Bajos vs. Austria

El enfrentamiento comenzó a las 11:00 a.m. (hora de Perú) y fue transmitido en toda América Latina por ESPN y STAR Plus. Desde el primer minuto, ambos equipos demostraron su intención de dominar el juego. Austria, dirigida por Ralf Rangnick, logró adelantarse en el marcador con un gol de Malen al minuto 6. Sin embargo, Países Bajos no tardó en responder y empató el partido con un tanto de Gakpo al minuto 47.

La segunda mitad del partido fue igual de intensa. Austria recuperó la ventaja con un gol de Schmid al minuto 59. No obstante, los neerlandeses igualaron nuevamente con un gol de Depay al minuto 75. La definición llegó con un gol de Sabitzer al minuto 80, asegurando la victoria para Austria.

Alineaciones y Goleadores

Países Bajos: Verbruggen; Geertruida, De Vrij, Van Dijk, Aké (Van de Ven, 66′); Schouten, Veerman (Simons, 47′), Reijnders (Wijnaldum, 66′); Malen, Depay y Gakpo. Goles: Gakpo (47′) y Depay (75′).

Austria: Pentz; Posch, Wober, Lienhart (Querfeld, 64′), Prass; Seiwald, Grillitsch (Laimer, 64′); Wimmer (Baumgartner, 64′), Schmid (Weimann, 90+2′), Sabitzer; Arnautovic (Gregoritsch, 78′). Goles: Malen (6′), Schmid (59′) y Sabtizer (80′).

Clasificación a los Octavos de Final

Con esta victoria, Austria se posiciona como líder del Grupo D, superando a Francia y a Países Bajos, y asegurando su lugar en los octavos de final de la Eurocopa 2024. Para más detalles y momentos destacados del partido, visita la web de Cancha en Mancha.

Síguenos en Google News
Te podría interesar