20 de mayo de 2024
Registrate Gratisy accede a muchos
Beneficios
Sorteo suscripciones a:
  • Liga 1 Play
  • DirecTV GO
Sorteo de entradas dobles:
  • Copa Libertadores 2024
  • Torneo Apertura 2024
Viajes con Cancha en Mancha , regalos y más...
RegistrateGratisy accede
a muchosBeneficios
Actualidad

CLÁSICO FEMENINO: Universitario y Alianza Lima no se hicieron daño y empataron en el Estadio Monumental

Universitario de Deportes y Alianza Lima empataron 0-0 por la fecha 8 de la Liga Femenina de Fútbol 2024.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 week ago

¡Todo igualado! Universitario de Deportes y Alianza Lima empataron 0-0 en la octava jornada de la Liga Femenina 2024, disputada este viernes 10 de mayo. Las jugadoras protagonizaron un Clásico reñido de principio a fin.

En un partido disputado en las instalaciones del Monumental, correspondiente a una nueva jornada de la Liga Femenina, Universitario de Deportes y Alianza Lima se repartieron los puntos tras un empate a cero. Fue un encuentro de pronóstico reservado en el que ambos equipos buscaron darlo todo por sus colores y obtener un resultado que les permitiera tomar el liderato de la competencia.

Con igualdad en puntos (ambos equipos poseen 19), tanto los merengues como los blanquiazules buscaron durante los 90 minutos romper el invicto del rival de siempre y encaminarse hacia el título de la temporada actual, sin embargo, no hubo goles.

Universitario y Alianza Lima empataron – Composición: Cancha en Macha

Después del clásico, las ‘Cremas’ visitarán a UNSAAC en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, mientras que las ‘Íntimas’ recibirán a Defensores del Ilucán en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, por la novena fecha de la Liga Femenina 2024. ¡No te pierdas el resumen del partido y las mejores incidencias en el siguiente video!

Síguenos en Google News
Te podría interesar