22 de julio de 2024
Actualidad

Colombia arrasó a Panamá y ya se encuentra en semifinales de la Copa América – VIDEO

Colombia aplastó a Panamá 5-0 por los cuartos de final de la Copa América 2024 en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona.

Gonzalo Sánchez Lomparte
2 weeks ago

En un partido arrollador desde el primer minuto, Colombia demostró su superioridad al vencer 5-0 a Panamá en los cuartos de final de la Copa América 2024, celebrado en el University of Phoenix Stadium. Los dirigidos por Néstor Lorenzo dominaron el encuentro, asegurando su pase a las semifinales donde enfrentarán a Uruguay o Brasil.

El marcador se abrió temprano con un gol de John Córdoba a los 8 minutos. James Rodríguez amplió la ventaja a los 15 minutos con un penal perfectamente ejecutado. Justo antes del descanso, Luis Díaz aprovechó una excelente asistencia para anotar el tercero y asegurar una cómoda ventaja para los ‘cafeteros’.

En la segunda mitad, Richard Ríos se lució con un gol de larga distancia a los 70 minutos, y finalmente, Miguel Borja selló la goleada con otro penal en el tiempo de descuento, a los 94 minutos.

Este contundente triunfo no solo refleja el talento y la coordinación del equipo colombiano, sino que también los posiciona como fuertes contendientes para llevarse el título de la Copa América 2024.

Goles del partido:

  • 8’ John Córdoba (COL)
  • 15’ James Rodríguez (COL, penal)
  • 45’ Luis Díaz (COL)
  • 70’ Richard Ríos (COL)
  • 94’ Miguel Borja (COL, penal)

Colombia ahora espera en las semifinales a su próximo rival, que saldrá del enfrentamiento entre Uruguay y Brasil. ¡La emoción de la Copa América 2024 continúa!

Síguenos en Google News
Te podría interesar