22 de julio de 2024
Actualidad

Inglaterra clasifica a octavos tras empatar con Eslovenia por la Eurocopa – VIDEO

Inglaterra y Eslovenia igualaron 0-0 en la fecha 3 del Grupo C de la Eurocopa 2024 en el Rhein Energie Stadion en Köln

Gonzalo Sánchez Lomparte
3 weeks ago

Inglaterra y Eslovenia protagonizaron un empate sin goles este martes 25 de junio, en el Rhein Energie Stadion, durante la tercera fecha del Grupo C de la Eurocopa 2024. El partido, que inició a las 2:00 p.m. (hora de Perú) y fue transmitido en toda América Latina por ESPN y STAR Plus, vio a los ingleses clasificar a los octavos de final como líderes del grupo.

Desarrollo del Partido

El encuentro, dirigido por Gareth Southgate, fue una demostración de resistencia defensiva por ambas selecciones, aunque Inglaterra mantuvo un dominio mayor en la posesión del balón. A pesar de varias oportunidades para abrir el marcador, tanto Inglaterra como Eslovenia no lograron concretar sus intentos.

Alineaciones

Inglaterra: Pickford, Walker, Stones, Guéhi, Trippier (Arnold, 84′), Gallagher (Mainoo, 46′), Rice, Foden (Gordon, 89′), Saka (Palmer, 71′), Bellingham, Kane

Eslovenia: Oblak, Karničnik, Drkušić, Bijol, Janža (Balkovec, 90+1′), Stojanović, Elšnik, Gnezda, Mlakar (Gorenc, 86′), Šporar (Celar, 86′), Šeško (Iličić, 75′)

Momentos Destacados

A pesar del resultado sin goles, el partido ofreció varios momentos emocionantes, incluyendo atajadas clave de los porteros y jugadas peligrosas que mantuvieron a los aficionados al borde de sus asientos. Para revivir los mejores momentos del encuentro, puedes visitar la web de Depor.

Conclusión

Con este resultado, Inglaterra avanza a los octavos de final como líder del Grupo C, demostrando su solidez defensiva y preparación para los siguientes desafíos en la Eurocopa 2024. Por su parte, Eslovenia mostró una defensa férrea que logró contener el ataque inglés, dejando una buena impresión a pesar de no avanzar a la siguiente fase.

Síguenos en Google News
Te podría interesar