21 de junio de 2024
Actualidad

Nueva piel para el CENTENARIO: Universitario presentó la nueva camiseta del hincha crema 2024

Universitario presentó sus dos nuevas camisetas alusivas al centenario y que reflejan la pasión de la hinchada crema.

Gonzalo Sánchez Lomparte
4 weeks ago
Nueva piel para el CENTENARIO: Universitario presentó la nueva camiseta del hincha crema 2024

Con motivo de celebrar su Centenario, Universitario de Deportes ha lanzado dos ediciones especiales de camisetas para la temporada 2024. La presentación se realizó este viernes 24 de mayo, destacando que ambas indumentarias están cargadas de simbolismo y dedicación hacia los hinchas y la historia del club.

La primera camiseta, diseñada en un vibrante color rojo, representa el amor y la pasión de la hinchada crema. Esta prenda, que se utilizará en varios encuentros de la temporada, cuenta con detalles negros en los bordes de las mangas y el cuello, y su fondo en tono rojo oscuro muestra las ondas sonoras de “La Polka“, el himno emblemático del equipo, con fragmentos de su letra inscritos en el tejido. Además, debajo del escudo, se ha incluido un sello conmemorativo del Centenario, resaltando la importancia de esta celebración.

Por otro lado, la segunda camiseta está destinada a los porteros del equipo y rinde homenaje a la época de los años 90 de Universitario, evocando el estilo que vestía Patrick Zubzuck, legendario arquero del club. Esta camiseta, que también está disponible por S/. 229.90, busca traer a la memoria una era dorada del equipo.

Las nuevas camisetas están disponibles en tiendas de Marathon y de manera virtual, con precios que varían: S/. 229.90 para hombres y mujeres, y S/. 169.90 para niños.

En cuanto al desempeño del equipo en el Torneo Apertura, Universitario se encuentra en una emocionante lucha por el título. Su próximo partido será contra Los Chankas, el sábado 25 de mayo en el Estadio Monumental. Este encuentro, que se jugará a las 3:00 p.m., será transmitido en exclusiva por GOLPERU.

Con 37 puntos, Universitario y Sporting Cristal compiten cabeza a cabeza por el primer lugar. Para coronarse campeones del Apertura, los merengues necesitan ganar su partido y esperar que Sporting Cristal empate o pierda contra Comerciantes Unidos. En caso ambos equipos ganen, todo se definirá por diferencia de goles, donde actualmente Cristal lleva ventaja.

Sin duda, esta última fecha del Torneo Apertura promete ser de infarto, y los hinchas de Universitario esperan celebrar no solo sus 100 años de historia, sino también un nuevo título para el club.

Síguenos en Google News
Te podría interesar