20 de mayo de 2024
Registrate Gratisy accede a muchos
Beneficios
Sorteo suscripciones a:
  • Liga 1 Play
  • DirecTV GO
Sorteo de entradas dobles:
  • Copa Libertadores 2024
  • Torneo Apertura 2024
Viajes con Cancha en Mancha , regalos y más...
RegistrateGratisy accede
a muchosBeneficios
Actualidad

Rebagliati destruye a 4 jugadores de Cristal por no estar a la altura del partido ante la ‘U’

Diego Rebagliati y su fuerte critica a los jugadores de Sporting Cristal tras la goleada sufrida ante Universitario.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 week ago
Rebagliati destruye a 4 jugadores de Cristal por no estar a la altura del partido ante la ‘U’

Sporting Cristal sufrió una contundente derrota frente a Universitario de Deportes, que se impuso 4-1 en el Estadio Monumental por la fecha 15 del Torneo Apertura 2024. Los cremas, con esta victoria, se mantienen en la cima de la tabla y dependen de sí mismos para coronarse campeones en esta primera parte del campeonato, mientras que Sporting Cristal ve reducidas sus chances y deberá esperar un milagro en la última jornada para definir su suerte.

En el análisis posterior al encuentro, el comentarista deportivo Diego Rebagliati no dudó en cuestionar el rendimiento de cuatro figuras del equipo celeste: Martín Távara, Jostin Alarcón, Martín Cauteruccio y Nicolás Pasquini, quienes estuvieron muy por debajo de su nivel habitual.

“Los 11 jugadores de la ‘U’ son muy fuertes físicamente. Yo creo que Cristal tenía tres futbolistas que no estaban preparados para este rigor: Távara, Alarcón, Cauteruccio. También puedo sumar a Pasquini, que es un jugador que no está tan preparado para marcar a un futbolista con la velocidad de Polo”, señaló Rebagliati.

Además, el reconocido comentarista deportivo indicó que el equipo dirigido por el técnico brasileño, Enderson Moreira, tiene una notable deficiencia física, a pesar de contar con jugadores que suelen marcar la diferencia en cada encuentro.

“Es un equipo que no es fuerte físicamente. Tiene algunos futbolistas superdotados como Ignácio, como Santiago Gonzáles, o Grimaldo, pero tiene otros que, físicamente, dan mucha ventaja. A Cristal, físicamente, le va costando el partido. Por eso insisto tanto en las características físicas de algunos jugadores de Cristal, no les dio para jugar un partido de este nivel y a este ritmo. Se terminaron cayendo a pedazos”, agregó.

Rebagliati también destacó que el equipo de Fabián Bustos fue determinante en el desarrollo del encuentro, especialmente a partir del tercer gol, anotado por Edison Flores tras un error del portero Renato Solís.

“Es un triunfo que da un golpe de autoridad impresionante con respecto al Apertura. La forma en que terminó el partido es incluso la autoridad de lo que fue el trámite. El partido se rompe a partir del error de Solís en el tercer gol”, concluyó.

Síguenos en Google News
Te podría interesar