21 de mayo de 2024
Registrate Gratisy accede a muchos
Beneficios
Sorteo suscripciones a:
  • Liga 1 Play
  • DirecTV GO
Sorteo de entradas dobles:
  • Copa Libertadores 2024
  • Torneo Apertura 2024
Viajes con Cancha en Mancha , regalos y más...
RegistrateGratisy accede
a muchosBeneficios
Actualidad

Arturo Vidal minimiza a Alianza Lima previo al duelo ante Colo Colo por Copa Libertadores

Arturo Vidal calienta la previa del encuentro entre Alianza Lima y Colo Colo por Copa Libertadores

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 week ago
Arturo Vidal minimiza a Alianza Lima previo al duelo ante Colo Colo por Copa Libertadores

El experimentado volante chileno, Arturo Vidal, llegó a Lima junto a la delegación de Colo Colo y no dudó en dirigirse a los medios de comunicación presentes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Con la mirada puesta en el próximo enfrentamiento entre Alianza Lima y Colo Colo por la Copa Libertadores, Vidal dejó en claro sus expectativas y opiniones sobre el partido que se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva.

“Venimos con mucha expectativa de hacer un gran partido y ojalá sacar los tres puntos. Yo no dije nada extraño, todos vieron el partido y allá ellos (Alianza Lima) fueron a defenderse. Ojalá acá jueguen un partido agradable, de igual a igual y que la gente pueda apreciar un gran espectáculo”, expresó Vidal para Movistar Deportes.

El jugador también hizo hincapié en la importancia del partido, señalando que aunque es crucial, no define nada. Destacó que el enfrentamiento ante Cerro Porteño será determinante, sobre todo teniendo en cuenta que Alianza Lima jugará su último partido del Grupo A contra Fluminense.

“Este partido es muy importante, va a ser muy importante estos tres puntos, pero no define. Hay un partido al último que también nos toca con Cerro y seguramente será más importante que este, porque Alianza tiene que jugar con Fluminense. Nosotros tenemos que rescatar puntos acá y luego ir a Paraguay para poder pasar”, explicó.

Consultado sobre la falta de gol que ha experimentado Colo Colo en la presente temporada, Vidal restó importancia al asunto, recordando el último partido en el que su equipo marcó cuatro goles ante Audax Italiano. “No preocupa la falta de gol, en el último partido hicimos cuatro y ojalá se repita el miércoles”, afirmó.

Finalmente, el mediocampista elogió el plantel de Alianza Lima y expresó su deseo de que el partido se desarrolle en un ambiente de igualdad, esperando que el equipo peruano salga a proponer un juego distinto al que se vio en Santiago.

“Alianza tiene un gran equipo, grandes jugadores. Van a jugar con su estadio, estadio lleno. Ojalá que sea un partido de igual a igual, que salgan a proponer y que gane el mejor. Estoy contento, estoy feliz. Es rico representar a Colo Colo fuera del país”, concluyó Vidal.

Síguenos en Google News
Te podría interesar