22 de julio de 2024
Eurocopa 2024

Eslovaquia dio el golpe y venció a Bélgica en la Eurocopa – VIDEO

Eslovaquia venció a Bélgica 1-0 por el Grupo E de la Eurocopa 2024 en l primera fecha jugada en el Deutsche Bank Park

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 month ago

El primer enfrentamiento del Grupo E de la Eurocopa 2024 tuvo lugar en el Deutsche Bank Park, donde Bélgica y Eslovaquia se midieron este lunes 17 de junio. En un duelo lleno de emociones desde el primer minuto, los eslovacos lograron una sorprendente victoria gracias a un gol tempranero de Ivan Schranz.

Gol y Resumen del Partido

El único gol del partido llegó apenas en el minuto 7, cuando Ivan Schranz aprovechó una oportunidad para adelantar a su equipo. A pesar de los numerosos intentos de Bélgica por igualar el marcador, la efectividad de los delanteros belgas no estuvo a la altura. Romelu Lukaku, uno de los jugadores más destacados, vio cómo el VAR anulaba dos de sus goles, el primero a los 57 minutos y el segundo a los 88 minutos.

Bélgica sin Efectividad

A lo largo del partido, Bélgica dominó en posesión y creó varias ocasiones de peligro, pero la defensa eslovaca se mantuvo sólida y el portero Martin Dúbravka tuvo una actuación destacada. La frustración de los belgas se hizo evidente, especialmente después de las decisiones del VAR que les privaron de dos goles cruciales.

Alineaciones

Bélgica: Casteels, Castagne, Faes, Debast, Carrasco (Lukebakio, 84′), Onana, Mangala (Bakayoko, 54′), De Bruyne, Doku (Openda, 84′), Lukaku, Trossard (Tielemans, 74′)

Eslovaquia: Dúbravka, Pekarík, Vavro, Skriniar, Hancko, Lobotka, Kucka, Duda (Obert, 94′), Schranz (Duris, 81′)

  • Bozenik (Strelec, 70′)
  • Haraslin (Suslov, 70′)

Contexto del Grupo E

Con esta victoria, Eslovaquia se lleva tres puntos valiosos en un grupo que también incluye a Rumania y Ucrania. Este resultado pone presión sobre los demás equipos del grupo, que deberán buscar victorias en sus próximos encuentros para no quedar rezagados.

Síguenos en Google News
Te podría interesar