20 de mayo de 2024
Registrate Gratisy accede a muchos
Beneficios
Sorteo suscripciones a:
  • Liga 1 Play
  • DirecTV GO
Sorteo de entradas dobles:
  • Copa Libertadores 2024
  • Torneo Apertura 2024
Viajes con Cancha en Mancha , regalos y más...
RegistrateGratisy accede
a muchosBeneficios
Actualidad

Gabriel Costa no fue considerado en la lista de Alianza Lima para enfrentar a Colo Colo

Alianza Lima presentó su lista de convocados para enfrentar a Colo Colo por la Copa Libertadores 2024.

Gonzalo Sánchez Lomparte
6 days ago
Gabriel Costa no fue considerado en la lista de Alianza Lima para enfrentar a Colo Colo

Una sorpresa en la lista de convocados de Alianza Lima para el duelo contra Colo Colo por la Copa Libertadores ha llamado la atención de propios y extraños. Gabriel Costa, mediocampista del equipo blanquiazul, no ha sido considerado en la nómina de Alejandro Restrepo para el crucial encuentro que tendrán los blanquiazules ante el ‘Cacique’ en su intento por clasificar a los octavos de final del certamen de clubes más importante de nuestro continente.

Según ha podido conocer Depor, la ausencia de ‘Gabi’ no se debe a ningún tipo de lesión, como se especulaba, sino que el área deportiva y el comando técnico han decidido que necesita terminar de ponerse a punto para acercarse a su mejor versión. Por ello, está realizando trabajos especiales con la consigna de recuperar su nivel óptimo.

Si bien el nombre de Gabriel Costa brilló por su ausencia en la lista de convocados de Alianza Lima para el partido contra Colo Colo por la quinta jornada de la fase de grupos de la presente edición de la Copa Libertadores, otros jugadores sí han sido convocados, como Carlos Zambrano, Ricardo Lagos, Adrián Arregui y Hernán Barcos, entre otros.

Lista de convocados – Foto: Alianza Lima

Es preciso señalar que ‘Gabi’ tiene un pasado en el ‘Cacique’, lo que le permitiría conocer a varios jugadores del actual plantel. Sin embargo, no podrá demostrar su calidad en el campo de juego debido a la decisión tomada por el comando técnico, que lo alejará, al menos, de este cotejo.

En cuanto a la Copa Libertadores, Alianza Lima acumula tres empates y una derrota (frente a Cerro Porteño en Paraguay) en lo que va de la fase de grupos. Aunque estos resultados no son los mejores, la posibilidad de clasificar aún está abierta, ya que, además del duelo de este miércoles, también está pendiente el enfrentamiento ante Fluminense, aunque este último será en Brasil. Esto aumenta la responsabilidad de lograr un triunfo en casa ante el ‘Cacique’.

Por su parte, Colo Colo se ubica en el tercer lugar de la tabla del Grupo A con cuatro puntos, tras caer por la mínima diferencia ante Fluminense en Santiago. Los otros resultados que registra en el certamen son una derrota frente al ‘Flu’ en Río de Janeiro, un empate con los blanquiazules en Santiago y una victoria contra los guaraníes en casa.

El partido entre Alianza Lima y Colo Colo está programado para este miércoles 15 de mayo a partir de las 7:00 p.m. según el horario de Perú, Ecuador y Colombia. En Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil, el encuentro comenzará a las 9:00 p.m.; en Venezuela y Bolivia, a las 8:00 p.m.; en México, a las 6:00 p.m.; mientras que en España, a las 2:00 a.m. del jueves.

El partido se disputará en el estadio Alejandro Villanueva y será transmitido para todo el Perú por la señal exclusiva de ESPN, disponible en la parrilla de canales de Movistar TV, DIRECTV, Claro TV y Best Cable, además de su versión de streaming a través de Star Plus. Recuerda que también podrás seguir el minuto a minuto de este encuentro por la web de Cancha en Mancha.

Síguenos en Google News
Te podría interesar