21 de mayo de 2024
Registrate Gratisy accede a muchos
Beneficios
Sorteo suscripciones a:
  • Liga 1 Play
  • DirecTV GO
Sorteo de entradas dobles:
  • Copa Libertadores 2024
  • Torneo Apertura 2024
Viajes con Cancha en Mancha , regalos y más...
RegistrateGratisy accede
a muchosBeneficios
Actualidad

Juan Reynoso habla sobre el DINERO para negociar su salida de la Selección Peruana

Juan Reynoso habla por primera vez sobre los detalles de su salida de la Selección Peruana.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 week ago
Juan Reynoso habla sobre el DINERO para negociar su salida de la Selección Peruana

Tras su abrupta salida como director técnico de la selección peruana de fútbol, Juan Reynoso decidió romper el silencio y aclarar los motivos que lo llevaron a dejar el cargo. En una entrevista concedida a TUDN de México, Reynoso dejó en claro que su partida no estuvo motivada por cuestiones económicas, como se había especulado.

Reynoso, quien asumió el cargo luego de la salida de Ricardo Gareca, explicó que su renuncia se debió a problemas estructurales dentro del fútbol peruano, los cuales no estaban siendo abordados como él consideraba necesario.

“Cuando los resultados no aparecen, las dudas comienzan a surgir y la presión mediática se incrementa. En ese momento, la directiva toma la decisión más sencilla. En ese momento tratamos de explicar que necesitamos trabajar en la estructura del fútbol peruano, pero no se nos prestó atención”, expresó.

Fuente: TVPerú Noticias

“Fue una salida complicada, sobre todo por las cosas que se habían planteado. Uno visualizaba y pensaba que todos estábamos de acuerdo, que no iba a ser fácil esta transición por el famoso recambio generacional. Cuando hicimos las cuentas de esta generación del último Mundial, de hasta cuándo nos podrían acompañar, siendo optimistas dijimos que diciembre del 2025. La realidad marcó que no, incluso antes del primer partido de Eliminatoria, dos o tres de los importantes no estaban por lesión o por bajón de juego. Esa parte, en el fútbol mundial, no solo en Perú, si no hay resultados, no hay continuidad”afirmó Reynoso.

Asimismo, el técnico peruano reconoció que, como líder del equipo, asumía la responsabilidad por los malos resultados obtenidos durante su gestión, pero lamentó que se difundiera la idea de que su salida estuvo motivada por un aumento salarial.

“La realidad es que se manejó mal mediáticamente. Se dijo que yo quería más dinero, pero nunca fue así. Eran temas que estaban pautados y no se cumplieron”, afirmó.

Reynoso, quien dirigió un total de 14 partidos al frente de la selección peruana, logrando 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas, había generado grandes expectativas debido a su experiencia tanto en el medio local como en el fútbol mexicano, pero finalmente no logró cumplir con las expectativas puestas en él.

Síguenos en Google News
Te podría interesar