25 de mayo de 2024
Registrate Gratisy accede a muchos
Beneficios
Sorteo suscripciones a:
  • Liga 1 Play
  • DirecTV GO
Sorteo de entradas dobles:
  • Copa Libertadores 2024
  • Torneo Apertura 2024
Viajes con Cancha en Mancha , regalos y más...
RegistrateGratisy accede
a muchosBeneficios
Actualidad

Jorge Fossati ya tiene definida la lista preliminar de los convocados para la Copa América 2024

La lista preliminar de los convocados a la selección peruana que participará en la Copa América 2024 será anunciada esta semana.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 week ago
Jorge Fossati ya tiene definida la lista preliminar de los convocados para la Copa América 2024

El técnico uruguayo Jorge Fossati ha definido la lista preliminar de convocados de la selección peruana para la Copa América 2024, que se llevará a cabo en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio. Aunque aún no se ha confirmado si la lista será anunciada públicamente, se espera que pronto se den a conocer los nombres de los jugadores que representarán a Perú en este importante torneo.

Los hinchas peruanos ahora deberán esperar para conocer qué futbolistas integrarán el equipo nacional en el Grupo A, donde Perú enfrentará a Argentina, Canadá y Chile.

Desde hace algunas semanas, varios futbolistas que forman parte del grupo de convocados han estado entrenando en las instalaciones de la VIDENA. Entre ellos se encuentran Paolo Guerrero, Anderson Santamaría y Christian Cueva, quienes han estado trabajando bajo la dirección del cuerpo técnico de Fossati.

Uno de los aspectos más destacados de la lista preliminar es la posible inclusión de Raúl Ruidíaz. El delantero del Seattle Sounders en la MLS ha tenido un destacado desempeño, siendo el quinto máximo goleador de la liga con 7 tantos en 11 partidos. Junto a Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero, Ruidíaz podría formar parte de la delantera peruana en la Copa América 2024.

Cabe destacar que, de acuerdo con las reglas establecidas por la CONMEBOL, cada selección nacional puede convocar a 23 jugadores para el torneo. Sin embargo, existe la posibilidad de que este número se incremente a 26, ya que el Consejo de la FIFA podría tomar una decisión al respecto el próximo 17 de mayo. Tanto Perú como la mayoría de las selecciones sudamericanas estarían de acuerdo con esta propuesta.

Síguenos en Google News
Te podría interesar