21 de mayo de 2024
Registrate Gratisy accede a muchos
Beneficios
Sorteo suscripciones a:
  • Liga 1 Play
  • DirecTV GO
Sorteo de entradas dobles:
  • Copa Libertadores 2024
  • Torneo Apertura 2024
Viajes con Cancha en Mancha , regalos y más...
RegistrateGratisy accede
a muchosBeneficios
Actualidad

Erick Delgado destruye a Renato Solís tras ‘blooper’ cometido en el Universitario vs. Cristal.

Erik Delgado, ex-portero celeste y las DURAS expresiones hacia Renato Solís sobre su actuación en el partido frente a Universitario.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 week ago
Erick Delgado destruye a Renato Solís tras ‘blooper’ cometido en el Universitario vs. Cristal.

El ex portero de Sporting Cristal, Erick Delgado, expresó su profunda molestia tras el tercer gol del conjunto ‘crema’ durante el partido contra Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Ate. Delgado, quien grababa una reacción del partido junto a Paco Bazán, no pudo ocultar su sorpresa y frustración ante el error del arquero ‘celeste’ Renato Solís.

El grave error de Solís, que resultó en el gol de Edison Flores durante la derrota 4-1 de Sporting Cristal ante Universitario de Deportes en la fecha 15 del Torneo Apertura, dejó atónito a Delgado. El exguardameta ‘celeste’ se encontraba lamentando aún el gol de Martín Pérez Guedes, que significó la remontada a favor de los ‘cremas’, cuando se produjo el tercer tanto del equipo local.

En un video compartido en su canal de YouTube, se puede ver a Delgado consternado en un sillón junto a Paco Bazán, quien expresó su incredulidad con un “No te creo Solís” entre risas. Por su parte, Delgado se mostró incrédulo, repitiendo constantemente la frase “No te puedo creer”.

Erick Delgado y Paco Bazán

“Te pueden ganar, pero hay formas”, expresó Delgado en referencia a la derrota de Sporting Cristal. “Lo que ha pasado es una tragedia, esto es una tragedia, esto no es un error normal. No es que la pelota te chocó o te rebotó mal. Esto no puedes, en una final o en un partido definitorio, no se puede…. Me ha desencajado. Te desencaja porque, hermano no seas malo, no entiendo. Me molesta la situación por cómo se pierde”, añadió.

El golazo de larga distancia de Rodrigo Ureña, que volvió a tener una respuesta débil de Renato Solís, provocó la furia de Delgado nuevamente: “Oye no van a hacerte un gol así. No puede hacerte un gol de mediacancha ¡Por el amor de Dios! ¿Qué le pasó? Ya está fuera de sí. Está moralmente destruido. Ofreció poca resistencia mental en este momento”.

“Yo te dije, yo no era tan malo. Pobre Solís, una desgracia, no él, como arquero, pero no fue su tarde. Le pegan de saque de meta y le meten gol. Hoy no fue su noche y no pudo recomponerse del tercer gol”, comentó Paco Bazán.

La derrota de Sporting Cristal ante Universitario de Deportes dejó un sabor amargo en los hinchas ‘celestes’ y una profunda reflexión sobre el desempeño del equipo y, particularmente, sobre la actuación del arquero Renato Solís.

“Solís se convirtió en Paco Bazán”

Tras la derrota de Sporting Cristal frente a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental, Erick Delgado, resignado por el resultado, comenzó a bromear y comparó el desempeño del arquero Renato Solís con el de Paco Bazán, conductor de El Deportivo de ATV.

“¡Hoy día Solís parecías tú!”, bromeó Delgado, refiriéndose a la actuación de Solís durante el partido.

“A mí jamás me han hecho goles así. A mí me fue muy bien en otros equipos. En mi ‘crema’ no tuve ese nivel”, respondió Bazán entre risas.

El exguardameta de Sporting Cristal, Erick Delgado, inició su carrera con el club en el año 2002, logrando consolidarse como titular a pesar de su juventud. Permaneció en el equipo hasta 2008, obteniendo dos títulos nacionales. Luego de algunos problemas con los directivos, se unió al Juan Aurich en 2009. Regresó al club rimense en 2010, donde permaneció hasta 2012, ganando su tercer título nacional. Posteriormente, pasó por el Juan Aurich nuevamente entre 2013 y 2014, y luego jugó en Deportivo Municipal (2015-2017), San Martín (2018), UTC (2019), y finalmente se retiró en Cantolao en 2020.

Por su parte, Paco Bazán inició su carrera en Sport Agustino en 1996. Al año siguiente, pasó a América Cochahuayco (1997), filial de Universitario de Deportes, y luego al primer equipo de los ‘cremas’, donde se consagró bicampeón en 1998 y 1999. Con Universitario, tuvo otras dos etapas entre 2001 y 2003, y en 2009, año en el que se retiró. Además de su paso por Universitario, vistió las camisetas de UTC (1999), Juan Aurich (2010), Deportivo Pesquero (2001), Pontevedra de España (2004-2005), Alianza Atlético (2006), Anorthosis Famagusta (2006) y Olympiakos Nicosia (2007) de Chipre, Daugava Riga de Letonia (2008) y Cienciano (2008).

Síguenos en Google News
Te podría interesar