21 de mayo de 2024
Registrate Gratisy accede a muchos
Beneficios
Sorteo suscripciones a:
  • Liga 1 Play
  • DirecTV GO
Sorteo de entradas dobles:
  • Copa Libertadores 2024
  • Torneo Apertura 2024
Viajes con Cancha en Mancha , regalos y más...
RegistrateGratisy accede
a muchosBeneficios
Actualidad

¿Qué dijo Fabián Bustos tras el empate de Universitario ante Junior por Copa Libertadores?

Fabián Bustos, DT de Universitario de Deportes dijo que siguen en carrera y buscando la clasificación a la segunda fase.

Gonzalo Sánchez Lomparte
1 week ago
¿Qué dijo Fabián Bustos tras el empate de Universitario ante Junior por Copa Libertadores?

El estratega de Universitario, Fabián Bustos, analizó el empate obtenido por su equipo frente a Junior de Barranquilla en el marco del grupo D de la Copa Libertadores. A pesar del resultado, Bustos destacó el punto conseguido que mantiene viva la ilusión del equipo peruano por avanzar a los octavos de final del torneo internacional.

En declaraciones ofrecidas en conferencia de prensa, Bustos hizo énfasis en el rendimiento de su equipo a lo largo del encuentro. “Tuvimos un muy buen primer tiempo. Dominamos, creamos situaciones y conseguimos el empate”, afirmó el DT crema. Sin embargo, reconoció que el segundo tiempo no mantuvo el mismo nivel: “No hicimos un gran segundo tiempo. Estuvimos cerca de ganarlo. Creo que fue un resultado justo, pero si tendría que haber un ganador, estuvimos más cerca nosotros”.

Bustos también reflexionó sobre los aspectos a mejorar de cara a futuros encuentros. “Hay cosas por mejorar. Tengo que modificar mi juego porque me están leyendo mucho”, admitió. Asimismo, explicó que los cambios realizados durante el partido buscaban incrementar la intensidad y la fuerza del equipo, aunque lamentó la falta de eficacia en la definición.

Con respecto al futuro del equipo en la Copa Libertadores, Bustos se mostró optimista y enfocado en los desafíos venideros. “Es una semana importantísima. Eso es lo lindo de estar en un equipo grande. Vamos a intentar pelear todo”, afirmó el técnico argentino. “La U necesita pelear Libertadores, intentar clasificar a uno de los dos torneos. Paso a paso, partido a partido”, concluyó.

El empate frente a Junior deja a Universitario con cinco puntos en el grupo D, manteniéndose en la lucha por avanzar a la siguiente fase del torneo continental.

¿Cuándo vuelve a jugar Universitario por la Copa Libertadores?

Universitario continúa su participación en Copa Libertadores el próximo jueves 16 de mayo cuando reciba al Botafogo por el grupo D en el Monumental. La hora pactada es para las 21:00 horas.

Síguenos en Google News
Te podría interesar